Regala Emoción
Centro Ecox 4D Getafe


Haz tu reserva ya.X

Ecox 4d
  • Centro Ecox*

    Acepto el Aviso Legal*

Centro Ecox 4D Getafe | Ecografías 4D

Llámanos al 912 486 248 o solicita tu cita en el formulario

Os damos la bienvenida al Centro Ecox 4D en Getafe. Nuestras instalaciones están situadas a tan sólo 150 metros del Ayuntamiento de Getafe y 100 metros de la oficina de correos. Además, si vienes en coche no te preocupes por el aparcamiento, porque en Ecox 4D Getafe te obsequiamos con 1 hora de estacionamiento gratis en el aparcamiento del ayuntamiento, queremos que estéis tranquilos el día que vengáis a visitarnos.

¿Cuántas veces te has preguntado cómo será su carita o su sonrisa o si está cómodo en tu vientre o si le gusta la música que ponéis en casa? Ahora te damos la oportunidad de despejar todas las dudas y vivir un momento único e inolvidable: conocer el rostro de tu bebé antes de nacer con nuestra ecografía 4D. Una experiencia y un recuerdo, que podrás compartir con tu bebé cuando se haga mayor.

En Ecox 4D Getafe ponemos a tu disposición la mejor y más avanzada tecnología, un sistema que nos permite obtener unas imágenes de alta definición, nitidez y con suaves texturas. Queremos que tu paso por Ecox sea inolvidable, por esta razón disponemos para ti de un equipo de profesionales altamente cualificados en ecografía emocional.

Además, en Ecox Getafe podrás vivir los momentos más emocionantes junto a tus familiares y amigos. Así que no lo dudes y ven acompañado de tus seres queridos, porque compartir esta fantástica experiencia aún la hará más emocionante. No dudes en visitar nuestro centro, nos adaptamos a tus necesidades, así como a tu disponibilidad horaria. No te arrepentirás de tu sesión en Ecox.

¡Llámanos y ven a visitarnos!

Recomendaciones Facebook

Deja tu comentario en Facebook

Promociones del centro:

¿Dónde estamos?

Dirección: Fisionatal. C/ Hormigo, 3 esquina C/ Molino. Getafe (Madrid)

Email: info.getafe@ecox4d.com

Teléfono: 912 486 248

 

Cómo llegar

Situado a tan sólo 150 metros del Ayuntamiento de Getafe y 100 metros de la oficina de correos.

Nos encontramos en la Clínica Fisionatal, a 250 metros de la Catedral de la Magdalena.

Solicita tu Cita

Actividades

Últimas Noticias

Más Noticias
Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales
Stores: 0
Loading...

Directions

Get Your Directions

Show Distance In
Nuestros Centros Ecox 4D