Regala Emoción


Haz tu reserva ya.X

Ecox 4d
  • Centro Ecox*

    Acepto el Aviso Legal*


Haz tu reserva ya.X

Ecox 4d

Centro Ecox 4D – 5D Murcia | Ecografías 4D

Llámanos al 968 217 203 o solicita tu cita en el formulario

Os damos la bienvenida a nuestras instalaciones Centro Ecox 4D – 5D en Murcia.

En Ecox queremos que tu embarazo sea una experiencia única y conozcas la cara de tu bebé antes de nacer con nuestra ecografía 5D. Además, podéis compartir este momento en compañía de vuestras familias y amigos. Ponemos a tu disposición la última tecnología y el mejor equipo de profesionales en ecografía emocional, queremos que tu visita sea familiar y te sientas como en casa. No dudéis en pedirnos cita, nos adaptamos a vuestras necesidades y no os preocupéis por los horarios.

En Ecox 4D – 5D Murcia podrás disfrutar con quien tú quieras: familiares, amigos, de una experiencia única con tu ecografía 4D o 5D de alta definición!

¡Llámanos y ven a visitarnos!

 

Recomendaciones Facebook

Deja tu comentario en Facebook

Promociones del centro:

Solicita tu Cita

Actividades

  • Aniversarios Ecox 4D-5D de Mayo

    Con más de diez años de experiencia, Ecox 4D-5D ha cumplido el sueño de más de 100.000 mamás embarazadas: el de conocer a su bebé antes de nacer. Muchos de nuestros centros han ido abriendo a lo largo de estos años, por lo que queremos celebrar sus aniversarios. ¡Descubre aquí los aniversarios Ecox 4D-5D de […]

  • Charlas y Eventos Ecox 4D-5D de Mayo

    ¿Quieres conocer todas las Charlas y Eventos Ecox 4D-5D de Mayo? Cada vez se acerca más el calorcito, tu embarazo avanza y, por supuesto, las ganas de ver a tu peque antes de que nazca siguen aumentando.

  • Feria Bebés&Mamás Barcelona

    Este 5 y 6 de mayo, Ecox 4D-5D estará presente en la feria Bebés&Mamás Barcelona, ofreciendo sesiones de 5 minutos de ecografía emocional gratis a todas las mamás que se acerquen a nuestro stand. ¡No os lo perdáis, mamis!

Últimas Noticias

  • Ecox 4D Salamanca renueva su contrato

    Nuestro centro Ecox 4D Salamanca renueva su contrato con Ecox 4D. Su propietario, Fernando Fernández, abrió su centro en febrero de 2013, y desde entonces no ha dejado de sumar  experiencias inolvidables entre todas las mamás que se han acercado a su centro Ecox 4D Salamanca para conocer a sus bebés antes de nacer.

  • Ecox 4D acudirá a Franquiatlántico 2018

    Ecox4D-5D, la empresa pionera y líder en ecografía emocional,  selecciona emprendedores en Franquiatlántico, VIGO, Salón de la Franquicia y los Negocios a celebrar el 23 de febrero en la Terminal de Cruceros, Exhibition Center. 

  • ¡Ecox gana el Premio Especial Indicex a la Digitalización en In4Bankia!

    ¡Como lo leéis! Ecox gana un premio en In4Bankia, un Premio Especial Indicex a la Digitalización. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Más Noticias
Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales