< Noticias

7 motivos para hacerte una ecografía emocional - baby suite by pau

 

¡Ver a tu bebé mediante una ecografía 4D-5D es un momento mágico! Verle por primera vez, ver sus facciones, descubrir a quien se parece, verle sonreír, abrir los ojos, chupar el cordón…

 

 

Además, contáis los días que quedan para tenerlo entre vuestros brazos, mimarle, besarlo y protegerle de por vida… ¿Sabes? Desde que abrí mi Centro para la Maternidad en Madrid, y ver la emoción con la que los padres viven el momento de pasar a la sala de ecografías, dejé de llamarle ecografía “sin más”, para pasar a llamarla ECOGRAFíA EMOCIONAL.

 

Y sinceramente creo que no existe una mejor descripción. Si aún dudas si hacerte la ecografía emocional te invito a que sigas leyendo. En el post de hoy, te doy 7 razones para que no te lo pienses más.

  1. Es un momento tan único y especial que si no lo haces te arrepentirás cuando tu bebe haya nacido. Seguro que tendrás amigas o familiares que se la hagan, te las enseñen y te preguntes como era tu bebé dentro de tu tripita.
  1. La calidad que ofrecemos en todos los centros Ecox 4D-5D es inmejorable, sin duda alguna la mejor del mercado. Puedo decir orgullosa que la frase que más oigo cuando tumbo a mis mamis en la camilla es “¡Ala, que bien se ve!"
  1. Somos fieles a nuestra política: “Si no se ve tu bebé, no pagas”. Así de simple, repites sin coste alguno hasta que tu bebé se deje ver y podamos entregarte un reportaje completo
  1. Tenemos precios muy competitivos, además de promociones activas en todos nuestros centros. Además, en todas nuestras ecografías os regalamos cositas para mama y bebé.
  1. ¿Aún no sabes el sexo? ¡Vente a partir de la semana 14, en Ecox 4D-5D te lo decimos!
  1. Ven acompañado de tanta gente como quieras. Podéis vivir el momento juntos, dejarle mensajes grabados para vuestro bebe, haceros vuestro primer selfie y además llevaros el reportaje completo a casa para que podáis revivirlo tantas veces como queráis.
  1. Es una técnica completamente inocua para mama y bebé. Por este motivo puedes repetir tantas veces como quieras y contratar nuestro servicio de ecografías emocionales de crecimiento.

 

Solicita más información en el formulario con tu centro más cercano

 

Post por Paula Camarós, Matrona. @babysuitebypau  

comparte esta noticia