< Noticias

Crear una lista en el embarazo es de las cosas más apasionantes

Crear una lista de nacimiento es más común de lo que piensas. Anotar todo lo que necesitas y tachar lo que tienes es una manera de organización para el bebé que está en camino, es una forma cómoda de organización que te salvará de más de un apuro. 

Planear la llegada del bebé es todo un reto para ti y para tu pareja. Es una tarea de los dos que os animará y a la misma vez os ayudará a prepararos con lo que está por llegar. En ese momento, se os pasará muchas cosas por la mente como por ejemplo a quién se le parecerá más, de qué color tendrá los ojos, el momento exacto para ver su carita y más cosas que no esperáis. 

 

Consejos

Gracias a la lista te ahorras que tu familia y la gente más cercana se ahorre de regalarte cosas poco útiles, o que ya tienes y se repiten. La ventaja que tiene crear una lista es esa, que cada persona te regala algo de calidad y que realmente necesitas. 

Si no quieres que alguien repita regalo, escribe los imprescindibles así te aseguras que sí o sí vas a tenerlos y los que te falten los vas comprando poco a poco. 

Uno de los regalos que son un clásico es la ropa de bebé, no importa comprarla de semanas, meses porque normalmente le estará al recién nacido. Es cierto que crecen rápido pero no importa porque en algún momento estrenarás el conjunto y los colores es lo de menos porque cualquier color le va al bebé independientemente de si es niño o niña. 

Una de las cosas a tener en cuenta es el posible cambio o devolución del regalo para no perder el dinero. Con esta lista de nacimiento puedes elegir tus propios regalos y comprarlos por internet con un click de compra o posible devolución, tienes que leer que existe esta posibilidad. 

 

Hoy en día es muy normal crear una lista de nacimiento y pasarsela a los amigos, familia, por si alguno quiere hacer un detalle. No tienen la obligación pero siempre un regalo recibes sobre todo si son amigos cercanos, amigos de toda la vida. 

Uno de los consejos que te damos es que veas páginas de bebés, tanto de ocio como de ropa, absolutamente todo porque así te puedes hacer una idea de lo que necesitas realmente y eso es visitar páginas web. No olvides que es una experiencia muy bonita de la que tienes que prestar atención a lo que necesitas, porque es una experiencia única.

comparte esta noticia