Comunicarle a tus familiares y amigos que estás embarazada es un momento muy especial y emocionante, tanto para los papás como para los que reciben la gran noticia. Es por ello que todos quieren hacer de este instante un momento único e inolvidable.
A continuación te mostramos las 5 formas más creativas de anunciar tu embarazo a tus familiares y amigos:
El juego de escribir la noticia en la espalda de uno de tus familiares: Seguro que ya lo has visto en internet, pero este juego es muy divertido y, además, pondrás en práctica las habilidades de tu familia. Este jugo consiste en hacer una fila en la que, uno detrás de otro, tendrás que escribir en un folio, letra por letra, lo mismo que estás escribiendo tú. Es una forma original y muy divertida para contarles que se va a sumar un nuevo miembro a la familia.
Díselo con un detalle: Puedes comprar algún detalle que represente la llegada del bebé o, incluso, meter tu última ecografía en una cajita y entregársela a tus padres en una comida o cena a modo de regalo. Será un recuerdo único que nunca olvidarán.
La foto en familia: Esto es mucho más que hacerse una foto todos juntos inmortalizando el momento. Lo que tienes que hacer es convencer a tu familia o amigas para haceros una foto juntos y, en vez de tener la cámara en modo foto, la pones a grabar y, en el momento de hacer la “foto” les dices a todos que estás embarazada. Así tendrás grabadas sus reacciones reales y será un momento único.
Díselo con una foto: Si todavía no se lo has dicho a tu pareja y quieres hacerlo de un modo especial, puedes hacerlo a través de una foto. Planea una sesión con tu pareja y que, al principio de la sesión, el o la fotógrafa os entregue una cartulina en la que tengáis que escribir lo mejor de cada uno. Tu pareja escribirá lo increíble que eres, pero tú le darás la noticia de que hay un bebé en camino y esa imagen quedará inmortalizada para siempre.
Dale la noticia con el café: Puedes grabar al final de la taza de café la buena noticia y que, cuando tus familiares o amigos se sienten en la mesa, puedan leer el mensaje antes de que se les sirva nada. De esta forma recibirán la noticia de una forma original y tendrán el recuerdo para siempre gracias a esa taza.