< Noticias

Consejos de belleza postparto

Cuando das a luz tu única preocupación es la salud y el bienestar de tu bebé y automáticamente pasarás a decir una frase tan típica como esta: ‘no tengo tiempo’ y es que, después de dar a luz, todo el tiempo del que dispones lo empleas para cuidar a tu bebé. 

 

Los primeros meses, suelen ser duros porque tu cuerpo se va recomponiendo y acomodando a esta nueva aventura. Con la falta de sueño, las responsabilidades nuevas, las emociones están a flor de piel y es normal que no te veas como antes, pero tranquila, nada dura eternamente. 

 

Descansa, sin remordimientos

No olvides descansar, aunque tengas que estar con mil ojos sobre tu bebé no olvides que tu pareja está contigo y tienes que tomar descansos. Sonará a tópico, pero, el simple hecho de darte una duchar ayuda a relajarte y a ver las cosas con perspectiva. Después de la ducha, aplícate una crema hidratante para calmar la piel y no olvides que esa rutina te vendrá bien para desconectar por unos minutos. 

Cuando tengas controlado los tiempos de tu bebé, aprende a saber qué necesitas en cada momento, por ejemplo, resérvate un día para irte a dar un paseo, ir a la peluquería, lo que necesites en ese momento. 

 

Cierra ciclos

Cuando damos a luz, pasadas unas semanas o un mes no nos entra la ropa que teníamos antes, y tranquilidad, porque esto es lo que pasa y solo hay una solución, ¡ve de tiendas! te aconsejamos que vayas de tiendas y compres todo lo que necesites, hacer un cambio de armario, siempre es una buena opción para cerrar ciclos y abrir otros. 

Si puedes, sal a hacer ejercicio pero no solo para volver a tu figura de antes sino porque tienes que cuidar tu estado mental que es súper importante. 

No compres chuches, chocolate, intenta no caer en la tentación y si caes que no se haga una rutina porque no son buenos hábitos alimenticios. Come comida de verdad, durante estos meses que son cruciales para tu alimentación y luego, date un capricho. 

comparte esta noticia