< Noticias

Formas creativas de anunciar el sexo del bebé

El embarazo es una de las etapas más alucinantes de nuestra vida, donde aprendemos muchas cosas, maduramos, crecemos, y disfrutamos cada día porque es único. Una de los momentos que más nos gusta es saber el sexo del bebé y anunciarlo a los amigos y familiares, existen diferentes formas creativas de revelar el sexo del bebé. 

La búsqueda del tesoro

Llena un cofre o algo parecido como una caja de madera y adentro pones una prenda de vestir que se distinga si es niño o niña, dibuja mapas con las indicaciones para los invitados y que ellos empiecen a buscar. 

 

Lanzamiento de globos

Este es uno de los más emotivos porque los padres tienen que sostener varios globos de los dos colores, y además tenéis que contar hasta tres, esa cuenta regresiva, y soltar los globos y al final se quedará el correcto. Así es como se sabe si el nuevo miembro de la familia es niño o niña. 

Pistolas de pinturas

Si quieres algo diferente este es el tuyo, el de tu pareja y tu familia. Hablad con vuestra familia más cercana para que asistan a ese día que desveláis el sexo del bebé, llenáis las pistolas de agua mezclada con un poco de pintura azul o rosa. 

 

Tarjeta raspa y gana

Esta es una de las más creativas y que no se ve tanto. Puede parecer algo soso o aburrido pero es una buena táctica para saber si el bebé será niña o niño. Solo tienes que hacer con un poco de pintura, una cartulina y una tarjeta impresa o todo de cartón el raspa y gana. 

 

Crear un sobre misterioso

Los invitados llevarán un sobre pero uno de ellos tendrá el resultado real, el juego, consiste en abrirlos cuando llegue el momento preciso. 

 

Sesiones fotográficas

Las sesiones fotográficas cada vez está más de moda y es algo que siempre hace ilusión y no solo a la futura madre sino a la pareja, es un recuerdo para ambos y es una bonita forma de anunciar de forma creativa el sexo del bebé. Nos referimos, a que esta sesión de fotos la puedes realizar con vengalas, algún color para diferenciar el sexo, o globos. Estos son los más típicos y a su vez los más bonitos.

comparte esta noticia