< Noticias

Acuerdo entre ecox 4d huelva y ok más

Si eres soci@ o trabajas en OK Más Huelva te beneficiarás de importantes descuentos en tu ecografía 4D. Estos descuentos son válidos para socias y parejas de socios y también puedes beneficiarte de ellos si quieres regalarle una eco 4D a alguien que esté esperando un bebé. Descuentos y ventajas:

  •  Sesión Básica: CD con todas las fotos que el bebé se deje hacer + dos fotos personalizadas e impresas en tamaño 10x15. Y por ser socio de OK Más te llevaras dos fotos más!!!
  • Sesión Contemplación: CD con todas las fotos que el bebé se deje hacer + dos fotos personalizadas e impresas en tamaño 10x15 + DVD de la sesión.
  • Sesión Sound: CD con todas las fotos que el bebé se deje hacer + dos fotos personalizadas e impresas en tamaño 10x15 + DVD de la sesión + CD de audio con la grabación del latido del corazón. Si eliges esta sesión te beneficiarás de un descuento de 25 €!!!

Además si reservas tu cita los días en los que Ecox patrocina las Master Class te beneficiarás de un descuento del 15%  en las sesiones Básica y Contemplación. Si no estás esperando un bebé pero quieres regalar una eco 4D a alguien conocido pregúntanos por nuestras "cajas regalo", te beneficiaras de las mismas ventajas y descuentos. Llámanos e infórmate en el 959,070,073. Y recuerda que el próximo 29 de Mayo Ecox Huelva estará en OK Más patrocinando clases ¡Te esperamos!

comparte esta noticia