< Noticias

Anuncia tu embarazo de forma creativa

Anuncia tu embarazo

 

Los momentos en los que pensamos cómo anunciar un embarazo son un altibajo de emociones, este es un momento emocionante en el que todos los que nos rodean se volcarán para darle al bebé la bienvenida. Familia, amigos, compañeros de trabajo, todos querrán animarte y apoyarte desde el momento en el que se enteren de que un bebé está por llegar, ¿así que por qué no anunciarlo por todo lo alto? 

 

Anunciar el embarazo puede llegar a hacerse de forma muy creativa, se pueden hacer videos, se pueden hacer bromas. Incluso hay quien tira más por el lado creativo y recrean carteles de películas o hacen sus propios dibujos. Este tipo de acciones son cada vez más habituales, y es que además de aportarnos momentos de alegría y diversión con los nuestros, les contamos algo muy importante que está a punto de pasar en nuestras vidas.

 

Existen distintas formas de anunciarlo

Las formas de anunciar el embarazo y por consiguiente la futura llegada del bebé pueden darse de tantas formas distintas que es hasta difícil nombrarlas, todo lo que puedas imaginar puede ser una buena forma de anunciarlo, y es que para sorprender como realmente queremos podemos incluso organizar el acontecimiento del año juntando a nuestro círculo e invitándole a comida, idear distintos tipos de juegos, puzzles, e incluso a partir de fotografías familiares estableciendo nuevas relaciones entre los miembros de la familia o grabando las reacciones.

 

El anunciar el embarazo tiene que ser algo que se disfrute, hay que decírselo a la otra parte de la pareja, que es quien compartirá contigo todos esos momentos que pasarás con el futuro bebé, a la familia, que son los quienes te conocen de toda la vida y que están dispuestos a ayudarte en todo lo posible y a tus amigos, que al igual que la familia, nos ayudarán con lo que sea y les hará muchísima ilusión.

 

Formas creativas de anunciar el embarazo

  • Ecografías: Anunciar un embarazo con las fotografías de las ecografías puede parecer algo de  lo más simple, pero es que nunca está de más enseñar eso que nos pone tan contentos. Siempre podemos hacernos fotos simulando que la ecografía es la propia barriga por fuera editando imágenes, o mandar copias por correo. También incluso se podrían incluir en juegos de cartas y que, sorprendentemente, a alguien le toque.

 

  • Postales: Crear postales editando fotografías con el ordenador es una buena forma de anunciar el embarazo. Fondos de bosques, océanos, una casa más grande o con una camita más. Incluir a las mascotas y hacer gestos de mímica o añadir textos sugerentes para que tanto la familia como los amigos sean capaces de identificar que lo que de verdad estamos haciendo es anunciar un embarazo, también es bastante original.

 

  • Carteles de películas: Recrear carteles de películas, de series e incluso portadas de álbumes musicales donde los protagonistas, en lugar de los actores o los cantantes seamos nosotros, y añadir un nuevo integrante, aunque todavía no se le vea la carita, también es una idea muy original.

 

  • Ropita: Esta puede parecer algo menos original, pero combinar camisetas o gorritos con la otra parte de la pareja y enseñarle a los demás una camiseta más pequeña, tamaño bebé, o un gorrito, es una forma bastante sencilla de anunciar el embarazo y que no dejará a nadie de brazos cruzados.

 

¿Y si no es el primer bebé?

  • Compromiso de hermanos: Siempre podemos aprovechar que ya tenemos otro bebé para que sea este quien anuncie la llegada de su nuevo hermanito o hermanita con carteles en los que haga ver que tendrá algo nuevo que proteger y de lo que preocuparse, o de forma más graciosa, que anuncie que pasará a ser el hermano mayor. O en caso de ya ser varios, que el pequeño diga que ya no lo será. Hay muchas opciones muy variadas.

 

  • Edad: Enseñar la edad de los papás y del resto de hermanitos e incluso con la ayuda de las mascotas, y añadir por ahí en medio los meses de los que la mamá está embarazada es una opción graciosa y que busca anunciar la llegada del bebé dándole un toque de humor.

 

Cualquier forma de anunciar el embarazo es buena siempre que se disfrute de la noticia y se haga de forma divertida, existen muchas maneras de decir que estás embarazada e incluso de crear nuevos recuerdos para poder echarles un vistazo nuevamente en un futuro. No debemos estresarnos, este es un momento especial que no olvidaremos y que nos dará muchos buenos momentos en un futuro.

comparte esta noticia