< Noticias

Bañadores para embarazadas ¡luce tu tripita!

¿Te ha pillado el verano embarazada? Lo primero, ¡muchas felicidades! Y lo segundo, que estés embarazada no quiere decir que no puedas ir a la última moda y seguir las tendencias en moda de baño para este verano.

 

Antes que nada mami, sabes que tienes que tomar una serie de protecciones a la hora de tomar el sol, para cuidarte a ti y a tu bebé. Procura ir a la playa a horas en las que el sol no esté pegando muy fuerte y si puedes llevarte una sombrilla para resguardarte de los rayos del sol, mejor que mejor, ¡tu salud es muy importante!

 

Lleva siempre contigo una crema solar con protección alta, además, si puedes aplícatelo un ratito antes de salir de casa. Recuerda leer las instrucciones de uso del protector para aumentar su eficacia. Así también evitaremos que nos salga manchas en la piel a causa del sol.

 

Otra de las zonas que debes procurar proteger es la zona de la tripita. La piel, a medida que avanza el embarazo, se va estirando y, por consecuente, se vuelve más frágil de lo normal. Además, pueden aparecer estrías y, con ellas, la deshidratación de la piel, algo que se incrementa con la subida de las temperaturas. Para evitarlo, aparte echarnos protección solar, y si puede ser específica para embarazadas, y evitar exponernos al sol durante las horas centrales del día, recomendamos aplicar productos como el aceite de rosa mosqueta o alguna crema hidratante.

 

¿Bañador premamá o bikini?

 

La elección de la prenda depende de tu gusto mami y como se suele decir, para gustos los colores. Los bañadores aparentemente otorgan mayor protección al vientre. Esta prenda estiliza mucho más la silueta y cuentan con un diseño que se encarga de aportar mayor sujeción y comodidad a la barriga.

 

Por otra parte, el bikini es una prenda realmente cómoda, entre otras cosas, porque el vientre va suelto, sin presiones. Algunas mujeres también consideran el bikini más sexy que el bañador y por supuesto, permite presumir de embarazo mostrando la tripita.

 

Como última opción, tenemos los tankinis, es una mezcla entre el bañador y el bikini. En concreto, se compone de dos piezas: braguita y una prenda superior a modo de camiseta, que se encarga de cubrir el vientre. Otorga una gran comodidad y seguridad para la barriga.

 

La parte superior es holgada, por lo que, además, de conseguir que la embarazada esté a gusto se va a ir adaptando a la evolución de la gestación.

 

¿Con qué prenda te quedas?

 

A continuación os dejamos algunos enlaces de tiendas en donde podéis adquirir el que queráis.

 

 

Y si ya eres madre y es la primera vez que llevas a tu bebé a la playa te recomendamos que leas este post:

 

 

¡Feliz verano!

comparte esta noticia