< Noticias

Babycord: juguete para bebés con forma de cordón umbilical

Todos los bebés dentro del vientre materno, desde la semana 18, juguetean con su cordón umbilical ya que es parte de su vida intrauterina. El tacto es uno de los sentidos que desarrolla el bebé dentro del útero . ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...

El cordón umbilical es el vínculo entre la madre y el bebé, ya que a través de él la madre le suministra los nutrientes necesarios y el oxígeno a través de la placenta.

Los bebés desde el primer día después de nacer necesitan juguetes que desarrollen sus habilidad locomotriz.

BabyCord, es el nombre del primer juguete diseñado con forma de cordón umbilical para bebés de 0 a 24 meses.

Un joven empresario sevillano ha sido el creador de esta idea, padre de dos niños.

En el nacimiento de su primer hijo, pidió que le mostraran el cordón umbilical, fascinado por lo que significaba la vida de su hijo, ideó este juguete en forma de cordón umbilical con la misma textura para que le fuera de ayuda a adaptarse al mundo que acaba de llegar, pues le ha estado acompañando durante los nueve meses de gestación en conexión con su madre.

El Juguete, BabyCord de Little Lion, cuya página web es www.babycord.es

Baby-cord-bebe

Su apariencia y textura son similares a las del cordón umbilical, se puede adquirir en dos colores, rosa o azul.

Cumple con todas las normativas establecidas por la salud y la seguridad del niño, por lo que puede llevárselo a la boca con tranquilidad, puesto que es un juguete seguro, fabricado con material médico.

Cuenta con los certificados de calidad para su venta:

 Informe0055238-1.pdf

Es ideal para cuando le empiezan a salir los dientes, pues es flexible y resistente, por lo que no hay peligro que se pueda partir. Puede ser un perfecto sustituto al chupete.

Piensa en el bienestar de tu bebé y adquiere este juguete revolucionario, y seguro , su precio es de 19,99 euros, lo podrás adquirir próximamente en nuestros centros de Ecox 4D.


Ver a tu bebé en una ecografía 4D en Ecox Alicante son todo ventajas.

¡¡Llámanos al 965 229 560 y pide tu cita, no te lo puedes perder!!

comparte esta noticia