< Noticias

Bebé innova, lanza al mercado los nuevos biberones del dr.brown's

¿ Todavía no sabes qué biberón comprarle a tu bebé? Ecox Alicante, te ayuda a cuidar la salud y el bienestar de tu bebé.

Bebé innova lanza al mercado sus nuevos biberones del Dr. Brown´s, con una amplia gama de colores y formas desde los primeros días de vida.

Los biberones Dr. Brown’s tienen un sistema patentado de ventilación completa que ayuda a reducir los cólicos del lactante. Además, debido a que el aire que entra en el biberón no se mezcla con la leche, minimiza la oxidación de las vitaminas A, C y E. y previene que se forme un vacío en el biberón y el oído medio, disminuyendo el riesgo de padecer otitis media.

Ecox Alicante - Biberones Dr Browns_1  

No contiene PVC, plomo o ftalatos. El sistema de ventilación elimina la presión negativa y las burbujas de aire para ayudar a reducir los cólicos, vómitos, eructos y gases.

El biberón cuenta con un diseño con ventilación completa, ofreciendo una alimentación sin vacío similar al pecho materno, ayuda a conservar los niveles de los nutrientes como las vitaminas A, C y E, al reducir la oxidación de los mismos, cosa que ocurre con los biberones convencionales

Ecox Alicante - Biberones Dr Browns_2  

Ver a tu bebé en Ecox Alicante son todo ventajas.

¡¡Llámanos al 965 229 560 y pide tu cita, no te lo puedes perder!!

Infórmate de nuestras promociones de verano http://www.ecox4d.com/promociones/.

Vive la experiencia única de conocer a tu bebé antes de nacer acompañada por tu familia.

     

comparte esta noticia