< Noticias

Comparte esta entrada y podrás llevarte una ecografía 4d en ecox huelva

¿Sabes lo que es una Ecografía Emocional?

Cuando hablamos de ecografía todos pensamos en la imagen de un feto, en blanco y negro, plana, y en la mayoría de los casos, difícil de interpretar por alguien que no sea un profesional del sector. Este tipo de ecografías son diagnósticas y ofrecen una imagen en 2D.

ecografia-2D
 
 
Con este tipo de ecografía el médico puede comprobar que todo está bien en el futuro bebé.
 
Por otro lado, cuando hablamos de Ecografía Emocional nos estamos  refiriendo a ecografías en 3D y 4D. Son imágenes en color en las que vemos al bebé con volumen y apreciamos sus movimientos en tiempo real, en el caso de las ecografías 4D. Son imágenes muy claras y fáciles de interpretar.
 
 
Este tipo de ecografías se realizan para conocer la carita del bebé y su comportamiento dentro del vientre materno.
 

Diferencias entre la consulta ginecológica y Ecox 4D

Cuando una futura mamá acude al ginecólogo lo hace para saber que todo va bien en su embarazo, por eso se realiza un mínimo de 3 ecografías (una en cada trimestre):

  • Semana 12. En esta primera ecografía se comprueba lo siguiente:

- La ubicación del embrión en el útero. - El ritmo cardíaco. - Medidas del pliegue nucal, si es mayor de 2 mm puede ser indicativo de Síndrome de Down. - Si se trata de un embarazo único o múltiple. - Ausencia de malformaciones. - Tamaño del feto. - Diámetro de la cabeza. - Se ajustará la F.P.P (Fecha Probable de Parto). - Perímetro del cráneo. - Peso fetal.

  • Semana 20. En esta ecografía se comprueba:

- Nivel de desarrollo de los órganos. - Sexo. - Ritmo de los latidos del corazón. - Tonicidad del feto. - Desarrollo del feto. - Posición de la placenta. - Cantidad de líquido amniótico.

  • Semana 32. En esta ecografía se controla:

- El crecimiento del bebé. - Ritmo cardíaco. Cuando una mamá decide realizarse una ecografía emocional 3D/4D lo hace para conocer los rasgos, gestos y comportamiento de su bebé. En Ecox 4D Huelva os damos esta oportunidad, y además queremos que lo hagáis en el mejor ambiente, con luces cálidas, un aroma característico y acompañados de todos vuestros familiares y amigos. Queremos que sea una experiencia única e inolvidable, tanto para vosotros como para vuestro hijo cuando sea mayor y pueda verse en el vientre de su mamá. En esta ecografía vamos a dejar de lado las preocupaciones, puesto que sabemos que el bebé está bien porque nos lo ha dicho el médico, vamos a disfrutar de media hora de ilusión, emoción y ternura.

¿QUIERES ENTRAR EN EL SORTEO DE UNA ECOGRAFÍA 4D TOTALMENTE GRATIS?
 
Comparte esta entrada en tu muro de Facebook y mándanos un correo electrónico a ecox.huelva@gmail.com indicando tu nombre y semanas de gestación.
 
 
¡¡¡Cuando se haya compartido 100 veces sortearemos una ecografía entre todas las participantes!!!
 
¿TE LO VAS A PERDER?
 
Ecox 4D Huelva
Alameda Sundheim, 28 (Clínica Venturoli)
959.070.073

comparte esta noticia