< Noticias

Conoce a tu bebé con la ecografia 4d-5d

 

¡Cómo pasa el tiempo! Este año cumplimos 12 años desde que abrimos nuestro primer centro ecox en Alicante. Fuimos pioneros en el sector de la ecografía emocional gracias a la tecnología. Por nuestros centros repartidos por toda España y Portugal, han pasado miles y miles de mamás y papás que han podido conocer a su bebé en tiempo real antes de nacer, fortaleciendo así el vínculo con el pequeño.

 

Estamos muy contentos por cómo hemos ido creciendo y mejorando año tras años nuestras instalaciones y servicios para ofrecer siempre la mejor ecografía 4D-5D a nuestras mamás. ¡Cuántas bonitas historias podemos contar! ¡Qué momentos llenos de emoción! 

 

Calidad de imagen en ecografía 4D-5D

 

Queremos que guardes un recuerdo muy especial de la primera vez que puedes ver los mofletitos a tu retoño. La calidad de la imagen que brinda ecox a los futuros papás posee una gran resolución, definición y nitidez. Esta avanzada y vanguardista tecnología es uno de nuestros valores diferenciales, junto a un trato personalizado, agradable y cercano, para que os sintáis en familia. Nuestros centros poseen la tecnología EcoxSystem. Este sistema nos ha permitido situarnos en la actualidad como líderes en el sector de la ecografía emocional. ¡Cuantos peques hemos conocido! Más de 100.000 futuras mamás han confiado ya en nosotros. 

 

Las ecografías con tecnología 4D y 5D nos permitirán ver en tiempo real los movimientos que hace el bebé. Además, podrás ver a tu pequeño en color. Si lo deseas podrás vivir esta experiencia junto a las personas que quieras, tu pareja, tus padres, tus amigos, un ratito que sin duda alguna, será único e irrepetible. También podrás llevarte a casa un fantástico recuerdo de la sesión para cuando tu peque se haga grande le enseñes su primera fotografía.

 

Te invitamos a que vivas, gracias a nuestra tecnología EcoxSystem, la mágica experiencia ecox ¿Quieres saber si es niño o niña? ¿Ha sacado la carita de papá o mamá? ¿Estará sonriendo ahora? ¡Te esperamos en tu centro Ecox con la mejor imagen 4D y 5D!

comparte esta noticia