< Noticias

Conoce el sexo de tu bebé en ecox alicante

¿Niña o niño? ¡Qué nervios! Cuando te quedas embarazada lo primero en pensar es: "¿Estará bien?" Pero una vez que te confirman que todo está genial, la segunda pregunta que te viene a la cabeza es: "¿pero será niño o niña?"  En Ecox Alicante te lo decimos.

Pues ahora no tendrás que esperar, Ecox4d Alicante tenemos una promoción perfecta para ti. Reserva tu cita y no pierdas esta oportunidad. 965229560.

 

¿Estás de 15 semanas y todavía no sabes el sexo de tu bebe?¿ Lo sabes, pero te gustaría confirmarlo? No lo dudes, llámanos y reserva tu cita.

Verás por primera vez a tu bebé, como se mueve dentro de tu barriguita. Todavía no lo notas cómo se mueve, pero podrás apreciar sus movimientos en directo!! Podrás emocionarte al conocer por primera vez a tu bebé, verás a tu pequeño de cuerpo entero, con sus pequeñas manos y sus diminutos pies.

Te llevarás su primera foto  personalizada , si  ya tenéis pensado cómo se va a llamar.

Las mejores semanas para poder visualizar el sexo de tu bebé es a partir de la semana 15 en adelante, podrás ver en tiempo real cómo se mueve,  pues tiene mucho espacio, juguetea con su cordón, ya coordina movimientos y podemos apreciar su sonrisa.

Galería Ecox

En Ecox 4d, si tu bebé no se deja ver, repetimos la sesión sin coste.

Pero si ves que con esta sesión no es suficiente, que deseas llevarte todas las emociones que has vivido en la sala Ecox4D para compartirlas con tu familia o cuando tu bebé sea mayor, tenemos una sesión muy especial ECOX FAMILY, en la que además del reportaje de de vuestro bebé, haremos fotos y vídeo a los familiares que queráis que os acompañen en este momento tan especial.

Además de un descuento especial por realizarte un seguimiento de tu bebé, para poder ver cómo crece dentro de tu barriguita.

 
Foto de Ecografías 4D Alicante.
 
 
 
 

Ver a tu bebé en una ecografía 4D en Ecox Alicante son todo ventajas.

Llámanos al 965 229 560 y pide tu cita, ¡no te lo puedes perder!

 
 
 

comparte esta noticia