La tecnología avanza rápido, y cuando esta se une con la ciencia nos da cosas maravillosas, como el poder de conocer a nuestro bebé antes de que nazca. Por eso muchas os preguntáis: ¿cuántas ecografías puedo hacerme? En Ecox 4D-5D esto lo sabemos muy bien, y disfrutamos junto a los padres en esta maravillosa aventura. Desde la primera ecografía, donde os desvelaremos el sexo del bebé, hasta la última, donde veremos de manera muy clara sus facciones, a quien se parece y las muecas y gestos que hace dentro de mami. Si os estáis preguntando cuántas ecografías emocionales podéis realizaros, os diré que al ser una técnica no invasiva, sencilla e inocua… las que queráis. La ecografía no contiene radiación, funcionando únicamente con ultrasonidos. Estas son frecuencias sonoras, por lo que se conoce gracias a la última evidencia que no afectan al feto.
Los últimos estudios han demostrado que el feto no se veía alterado intra útero mientras la ecografía estaba en progreso, por lo que el calor generado por la sonda no es percibido por el bebé si no se excede del tiempo estipulado (20-30 minutos). En el post de hoy quiero centrarme en las ecografías emocionales, es decir, aquellas que realizamos en nuestros centros ECOX. Cuando una mami embarazada me pregunta que cuál es el mejor momento para realizarse la eco, yo le respondo que cada momento es único e irrepetible, es decir:
Si sois como yo, y os cuesta elegir, ¡tenemos algo para vosotros! Para que no os perdáis nada, en ECOX contamos con las ecografías de “crecimiento”. En estas ecos verás como crece y evoluciona tu bebé en poquitas semanas, cada vez mas gordito y con sus rasgos mas definidos. El reportaje os lo llevaréis a casa, para poderlo revivir con vuestros seres queridos.
Post por Paula Camarós Ruiz, Matrona @babysuitebypau