< Noticias

Curso de masaje infantil

Curso dirigido a padres y madres con bebes desde los dos meses hasta que empiezan a gatear

bebe-colico

 

El objetivo del curso es que los papis conozcan la técnica del masaje infantil, así como sus beneficios, atreves de sesiones dinámicas en las que se abordaran temas de interés en la crianza de los bebes.   bebes-llorando-300x200 Beneficios del masaje infantil: Favorece la digestión mejorando episodios de cólicos, estreñimiento y gases. Favorece la relajación y por tanto el sueño y descanso del bebé. Proporciona seguridad y confianza a los padres. permite la comunicación atreves del tacto con el bebé. Aumenta el vinculo entre padres e hijos. Mejora la circulación y el sistema inmunitario.

 postura-anticolicos_articulo_landscape-300x199

 

El curso consta de 5 sesiones, una por semana, con una duración de 60-90 minutos. El masaje siempre es aplicado por los padres.

  PRECIO DEL CURSO: 100 € por familia El curso estará impartido por la matrona del centro. Posibilidad de turno de mañana o de tarde. Grupos reducidos, con un máximo de 5 familias por grupo. Fecha de incio del curso: A partir del 9 de Febrero. Infórmate ya!! ECOX 4 D GETAFE, FISIONATAL   TELEFONO  912486248, 633010002

comparte esta noticia