< Noticias

Ecografías 5d: imágenes superrealistas del bebé

 

La ecografía prenatal es una de las pruebas más importantes del embarazo, ya que aporta mucha información acerca de la evolución del bebé. Estas ecografías médicas son en 2D, perfectas para que el profesional idetifique y evalue la evolución del embarazo.

 

Sin embargo, la ecografía 5D aporta un realismo inigualable, que permite ver al bebé desde la semana 14 de embarazo su crecimiento, movimiento en la barriga de la mamá y su reacción ante el sonido de la voz de la madre. Estas ecografías 5D muestras cómo actúa el bebé dentro del vientre materno con gran realidad y nitidez. 

 

De hecho, las imágenes del bebé entorno a la semana 28-30 de embarazo, que se aprecian los rasgo de su carita tal cómo serán al nacer. Solo tienes que ver esta imagen para comprobar tu misma el nivel de realismo que aporta la ecografía 5D de ecox. 

 

Ven a ver a tu bebé en cualquier semana del embarazo

 

La experiencia de conocer a tu bebé antes de nacer es única, y ahora puedes hacerlo con la mejor calidad de imagen. En ecox te recomendamos tres momentos clave para venir a conocer a tu bebé, en especial en estos tiempos donde la pareja, debido a las restricciones sanitarias, tiene mucho más limitadas las visitas a las revisiones. 

 

Semana 14/15: aunque aún no lo sientas, ya puedes ver a tu bebé por primera vez y podrás saber si es niño o niña.  A partir de la semana 14 de embarazo, en ecox podemos decirte si esperas un niño o una niña de una forma especial. Este momento es clave en cualquier embarzo, ya que determina el nombre que recibirá el bebé y poder dirigirse por su nombre cada vez que le hables, reforzando el vínculo entre el bebé, la mamá y su entorno, según tenga una mayor escucha del exterior. 

 

Semana 22/23: tu bebé empieza a sentir emociones, y es el momento ideal para crear ese maravilloso vínculo con él. En este momento escucha el sonido del látido de la madre y su voz, reacciona ante sus estímulos. En la semana 25 de embarazo comienza a escuchar los sonidos del exterior, ruidos de tráfico y cómo le hablan otras personas, hasta el ladrido de la mascota o el maullar del gato a su alrededor, de esta forma comienza a comprender que sonidos son comunes en su rutina diaria y cómo suena las voces de su familia. 

 

Semana 27 y posteriores: ya puedes ver la carita de tu bebé, muy parecida a cómo va a nacer. A partir de esta semana, los rasgos del bebé se definen, se pueden observar la forma de su nariz y su boca, y deslubrarte al ver con total claridad y nitidez como se frota los ojos al tener sueño, bosteza o incluso se queda durmiendo. La ecografía 5D te dará una primera imagen de tu bebé, de sus reacciones y su carita, tal cómo será al nacer. 

 

La ecografía 5D permite tener su primera foto, una imagen y una experiencia inolvidable. 

comparte esta noticia