< Noticias

Ecox 4d-5d alicante: consejos para disfrutar del verano en el embarazo

¿Ya estás de vacaciones? ¿Te encanta ir a la playa? En Ecox 4D-5D Alicante te damos unos consejos para disfrutar del verano en el embarazo, cuidando de tu bebé y luciendo barriguita. ¿Eres más de biquini o de bañador? Que el embarazo no sea un inconveniente para lucir un biquini precioso. Ha llegado el veranito y con estos consejos podrás disfrutar del verano, de la playa, la piscina, etc.

  • No olvides el  protector solar y no exponerte al sol las horas centrales del día.
  • Recuerda beber mucha agua para estar bien hidratada y comer alguna pieza de fruta.
  • Nadar y caminar por la playa ayuda a paliar el edema y la retención de líquidos.
  • Si te decides a nadar no te alejes de la orilla, es frecuente sufrir calambres en las piernas durante el embarazo y no queremos ningún susto.
  • Evita el golpe de las olas fuertes en la barriga y en las lumbares, para evitar molestias.
  • Utiliza una crema solar adecuada para evitar manchas en la piel.
  • Si prefieres descansar, sentarte en la arena puede ser una tarea complicada, por eso no olvides una sillita y una buena sombrilla.

  Consejos para disfrutar del verano en el embarazo-ecox alicante_600x324px-mini-blog  

Más de piscina que de playa

¿Eres más de piscina que de playa? Pues para los días de piscina también tenemos consejos, todo lo mejor para nuestras mamás:

  • Zambullirse en el agua con fuerza puede provocar que entre agua en la vagina y aunque el bebé está bien protegido por el tapón mucoso que cierra el cuello uterino y las membranas, si se ha producido la pérdida del tapón mucoso al final del embarazo, mejor evitarlo para prevenir infecciones.
  • Cuidado al caminar por el borde de la piscina, un simple resbalón puede ser peligroso.
  • Utiliza chanclas para caminar por el recinto, así previenes los hongos y los resbalones.

 


En Ecox 4D – 5D Alicante somos especialistas en ecografía emocional 3D, 4D y 5D. Te mostramos la vida interior de tu bebé, cómo se mete el dedito en la boca, cómo al hablarle sus papis nos sonríe porque reconoce sus voces, cómo juega con el cordón umbilical… Estaremos el tiempo necesario hasta lograr imágenes maravillosas de tu bebé y repetimos sin coste alguno hasta lograrlo. Gracias a la nueva ecografía 5D, podréis ver al bebé más real que nunca. Nuestras exclusivas tecnologías LightVision y SkinLine consiguen mostrar al bebé con una calidad superior. Veréis un tono más real, aproximándose al color de la piel, mayor profundidad y velocidad, mejores texturas y nitidez obteniendo mayor definición.

Pide tu cita en Ecox 4D – 5D Alicante

Llámanos al 965 229 560 o mándanos un e-mail

¡Te esperamos!

comparte esta noticia