< Noticias

Ecox lanza su nueva ecografía 5d

Ecox lanza su nueva ecografía 5D para que todos los futuros papás disfruten de su bebé como nunca antes se ha mostrado, entra e infórmate de qué es la ecografía 5D y vive tu embarazo de una forma extraordinaria. ¿Te imaginas ver un propio documental sobre tu bebé mientras sigue en tu interior? ¿Te imaginas por un momento ver con exactitud cómo transcurre la vida de tu hijo? Ecox siempre piensa en ti, por ello queremos ofrecerte algo mucho más real y descriptivo. Una forma de ver a tu bebé como nunca antes imaginaste. ecox-5d-cordoba-promocion-rgb_banner-superior

¿Qué es la ecografía 5D?

Nuestra ecografía 5D ha sido creada para hacer vivir a los futuros papis una experiencia mucho más completa, especial y descriptiva conociendo a su bebé por primera vez. La ecografía 5D tiene como novedad sus dos nuevos sistemas: SkinLine y LightVision, con los que conseguimos obtener un color más rosado y real de la piel de tu bebé, unas imágenes en las que la textura y la nitidez son mucho más suaves y definidas, asemejándose mucho más a la realidad, la realidad de tu bebé.

¿Cómo es una sesión de ecografía 5D?

La sesión de ecografía 5D comienza mostrando a tu bebé en 2D (ecografía tradicional en blanco y negro) con ella podremos ver el corazón de tu bebé, su cuerpo y sus manitas. Tras el 2D, pasamos a mostrarte la carita de tu bebé en 3D-4D. Con la ecografía 3D logramos captar imágenes tridimensionales para luego añadir el 4D, es decir, el movimiento en tiempo real. En este momento conoceremos a tu bebé en tiempo real viendo sus movimientos y sus gestos y, finalmente, pasamos a nuestra nueva ecografía 5D. Gracias al volumen que se consigue con el ecógrafo 5D y al juego de luces, nos adentraremos en una especie de documental sobre la vida uterina de tu bebé, en el que podréis interactuar y ser más consciente de cómo transcurre su vida dentro de ti. Te mostraremos el entorno de tu bebé en tiempo real, consiguiendo una mayor velocidad en sus movimientos de la que conseguimos con el 4D. Gracias a la ecografía 5D ya no verás solamente una ecografía, sino que vas a vivirla como nunca antes lo habías hecho.

¿Cuándo puedo hacerme la ecografía 5D?

  • Semana 15-16: podrás conocer su sexo para que puedas compartirlo con toda tu familia.
  • Semana 22-23: podrás ver todo su cuerpecito, como salta y da pataditas.
  • Semana 28-40: ya conoceremos su rostro e ir pensando si se parecerá a mamá o papá.

No te pierdas nuestra nueva ecografía 5D, nuestra nueva historia por contarte. Sabemos que es imposible transmitir por palabras lo que se siente, porque las cosas que de verdad marcan un antes y un después, merecen la pena ser vividas.


¿Quieres ver a tu bebé chuparse el dedo? ¿Sonreír? ¿Hacer muecas?

¡No esperes más!

Busca el centro Ecox más cercano en nuestro listado de centros y reserva ya tu cita para vivir una experiencia única.

 

comparte esta noticia