< Noticias

En ecox 4d getafe nos preparamos para el otoño, descúbrelo

Cómo vestir a nuestro bebé con ropa de otoño

Vestir bien a nuestro bebé no significa sólo tener en cuenta colores y diseños. A veces lo que es más agradable a la vista no es lo apropiado para los pequeños, ya que pueden ser telas incómodas, pesadas o poco abrigadas. Nosotros te presentamos algunos consejos sobre cómo elegir la ropa de otoño más adecuada.

niño_otoño_0 Los adultos usamos ropa de moda y solemos comprar en grandes cantidades, ya que nuestra talla apenas varía con el tiempo. Con los bebés ocurre exactamente lo contrario: la ropa de moda no representa lo que ellos necesitan y además no tiene sentido comprar en grandes cantidades, pues en cuestión de meses ya no les servirá más.  Un consejo a tener en cuenta al momento de comprar la ropa de otoño para el bebé es prever un talle más grande o incluso dos, para que de esta manera también pueda utilizarla en invierno e inicios de la primavera.

Por esto mismo se debe tener en cuenta la calidad sobre la cantidad. 

¿Qué modelos y telas preferir para la ropa de otoño? 

ropa de bebe 4En esta época lo mas recomendable son los enteritos acolchados con capota para que puedan salir a pasear y las mantitas abrigadas para envolverles todo el cuerpo. También resultan adecuados los bodies de algodón de manga larga. Cualquier tipo de abrigo que sea de tela polar o algodón frisado es ideal para utilizar dentro del hogar. Al ser telas mayormente livianas, el bebé podrá moverse con libertad dentro del corral o practicar sus primeras caminatas. Intentando evitar siempre para el otoño lo que traiga lana con pelo, ya que puede producir irritaciones.

Otros consejos

En primer lugar, elegir telas suaves y fáciles de planchar. Las mejores son aquellas fabricadas 100% de algodón, principalmente si el bebé es muy pequeño. Bajo ningún concepto hay que elegir telas que pierdan pelusas, ya que pueden producir alergias o pueden ser ingeridas accidentalmente. Segundo, cuantos más broches haya, mejor. Los broches o botones en los cuellos de las camisetas y en la entrepierna de los pantalones harán el proceso de vestirlos y cambiarles el pañal mucho más sencillo. A su vez, hay que evitar los cierres o cremalleras en la cintura, prefiriendo siempre los elásticos. Siempre será conveniente elegir los bodies antes que las camisetas, ya que mantienen caliente todo el cuerpo, por debajo de pantalones o faldas, evitando que se enfríe el vientre. Además, los calcetines no deben ser ni pequeños ni muy grandes, porque pueden lastimar los piecitos del bebé. En otoño e invierno se aconseja comprarlos largos hasta la rodilla, evitando así que al alzar al bebé sus piernitas queden al descubierto. En caso de planear más hermanitos o saber de algún sobrino que viene en camino, considerar los colores y modelos que elegimos para que puedan ser reutilizados por el futuro bebé. Este consejo es fundamental para aquellos padres que sólo eligen el rosado y el celeste para las niñas y varones, respectivamente. Colores como el blanco, crema, verde, amarillo y otros colores discretos servirán por igual a cualquiera de los dos sexos.

Ecox 4D Getafe te da la bienvenida al Otoño, con los mejores consejos .  

Ven cuanto antes a conocer a tu bebe y a vivir una experiencia única durante tu embarazo, no hay nada como ver a tu bebe sonreir dentro de tu propio vientre. 

comparte esta noticia