< Noticias

Experiencia ecox alesamaniego

AleSamaniego vino a Ecox Barcelona - Sarrià Sant Gervasi para conocer a su bebé. Al principio tuvo algunas dudas pero pronto se dio cuenta de que la Experiencia Ecox merece la pena vivirla. Ale Samaniego (www.alesamaniego.com y en Instagram @ale_samaniego) vino junto a su pareja. En el centro Ecox Barcelona - Sarrià Sant Gervasi les recibió Eva, nuestra técnico en ecografía emocional. Ella hizo de su Experiencia Ecox un recuerdo inolvidable como nos cuenta la propia Ale a continuación.   AleSamaniego-Experiencia-Ecox_interior_blog   1. Para empezar, una pregunta fácil: ¿Quién se ha emocionado más? Creo que los dos nos hemos emocionado muchísimo. Cada uno a su manera pero con la misma ilusión de ver a nuestro pequeño, sus gestos, sus rasgos... Ahora entiendo por qué la llaman "ecografía emocional", es una experiencia difícil de expresar con palabras.   2. ¿Piensas que la experiencia ha sido positiva? ¿Qué crees que os ha aportado en este embarazo? Una experiencia totalmente positiva que recomendaría a todo el mundo. Las ecografías con los médicos obviamente son indispensables y necesarias para seguir la evolución del pequeñín, pero una ecografía emocional te permite conectar con tu futuro bebé y también con tu pareja. Te hace soñar despierta.   3. ¿Qué expectativas teníais antes de venir a Ecox para vuestra ecografía 4D emocional? Cualquier expectativa se queda corta. Me imaginaba que vería mejor a nuestro peque que en la consulta médica pero no me hacía una idea de lo especial que sería ese momento. Además, tuvimos la suerte de que Eva, la persona que nos hizo la eco emocional, es un amor y nos trató en todo momento con muchísimo cariño, paciencia, empatía... eso lo hizo todavía más especial. Ya se sabe lo sensibles que estamos las mamis en el embarazo y contar con alguien como ella es un privilegio.   4. ¿Había algo especial que esperabas ver de tu bebé? Tenía mucha curiosidad por conocer sus rasgos y saber si tendría la naricita de su papá, un rasgo de él que me encanta. Es increíble la nitidez como la que se ve al bebé, es casi como tenerlo en brazos.   AleSamaniego_34semanas-ecox     5. ¿Qué te ha hecho más ilusión de toda la experiencia en Ecox? Me encantó ver sonreír a mi bebé por primera vez dentro de la panza de mamá. Habré visto el vídeo de la ecografía emocional cientos y miles de veces. Un recuerdo para toda la vida.  

6. Y a todo esto, ¿qué tal estaba el papá?

El papá estaba feliz y emocionado. Es una forma muy bonita de hacerles participes del embarazo y que sientan, aunque sea en parte, lo increíble que es llevar una vida dentro.   7. ¿Qué te ha parecido nuestro centro Ecox Barcelona - Sarrià Sant Gervasi? El centro Ecox Barcelona - Sarrià Sant Gervasi nos pareció una maravilla y nos hizo sentir cómodos y relajados, ¡casi como en casa! Toda la atmósfera que se crea para disfrutar de la eco con la iluminación, la música, etc hacen que sea una experiencia inolvidable.   8. Nuestra técnico en ecografías ha sido quien te ha atendido en tu sesión. ¿Qué te ha parecido el trato que damos a las mamás y sus familias en Ecox? Como te decía antes, Eva nos enamoró. ¡Ya mismo estoy cogiendo cita para mi próximo embarazo! Destacaría de ella su dulzura y empatía. AleSamaniego-Experiencia-Ecox_1200x628px-frase-blog

9. ¿Os ha gustado el recuerdo que os lleváis (cd, dvd, fotos, etc.)?

Sin duda, un recuerdo para toda la vida. Cuando Mateo lo vea de mayor va a alucinar.   10. En tres palabras, ¿cómo describirías la experiencia de la ecografía emocional 4D en Ecox? Indispensable, Emocionante, Única.   11. ¿Repetiréis con Ecox (vosotros u otros familiares/amigos)? ¡Por supuesto que repetiremos! Y la próxima vez no quiero una, ni dos... ¡Quiero ver a mi bebé todas las veces posibles! Ya se lo estoy recomendando a todo el mundo porque, verdaderamente, merece la pena.   AleSamaniego también nos contó su Experiencia Ecox en su blog, que puedes leer aquí. Quedó tan encantada que volvió al centro Ecox Barcelona - Sarrià Sant Gervasi para ver a su bebé de nuevo, un precioso niño llamado Mateo que nació hace algo más de dos meses. Aquí puedes verle durante la ecografía a las 28 semanas y después a las 10 semanas, igual de sonriente.   Mateo_AleSamaniego_Ecox_eco   Si quieres vivir una Experiencia Ecox como la de AleSamaniego, puedes pedir tu cita en nuestra web y el centro Ecox más cercano se pondrá en contacto contigo para que te lleves uno de los mejores recuerdos de tu embarazo.


 

Ecox4D Barcelona - Sarrià Sant Gervasi

Milenium Centro Médico Robresa ​C/ Balmes, 243. 08006 Barcelona Email: info.barcelona@ecox4d.com Teléfono: 933 685 043

comparte esta noticia