< Noticias

Experiencia ecox tamara de tarasessence

La Experiencia Ecox de Tamara de Tarasessence (https://www.tarasessence.com) ha sido muy especial. Fue hace unas semanas en nuestro centro Ecox de Alicante. Tamara y su pareja vinieron a nuestro centro para conocer el sexo de su bebé, una sesión muy especial que hacemos en Ecox.   Experiencia-ecox-Tarasessence   Como podéis leer en la entrevista, cuando revelamos el misterio se produce un instante único: creamos una atmósfera con luz tenue y en el momento de la revelación ocurre algo muy, muy especial. Si queréis saberlo, podéis pedir una cita y os haremos vivir un momento inolvidable. 1. Para empezar, una pregunta fácil: ¿Quién se ha emocionado más? Ufff difícil respuesta. La verdad que con el primer hijo todo es emocionante, pero mi chico creo que más ya que estaba muy ilusionado por tener una hija, ya sabes, las hijas con los padres son su ojito derecho.   2. ¿Piensas que la experiencia ha sido positiva? ¿Qué crees que os ha aportado en este embarazo? Más que positiva, realmente ha sido mágico. El ambiente que rodea cada momento de la ecografía es único: las luces, la sala, y el trato de Bárbara que ha hecho que descubrir el sexo de nuestra pequeñita haya sido de una manera muy especial y para recordar siempre. Actualmente estamos en la semana 21 de embarazo y el tiempo se está pasando volando. Nos ha aportado una gran ilusión en esta etapa de la vida, mi chico y yo llevamos casi 6 años de relación y teníamos muchas ganas de formar una familia juntos.   3. ¿Qué expectativas teníais antes de venir a Ecox ​para vuestra ecografía 4D emocional? Pues me habían hablado de las ecografías 4D pero realmente no conocía a nadie que hubiera vivido esta experiencia. Después de vivirla de primera mano puedo decir que no quiero volver a las ecografías 2D.   4. ¿Había algo especial que esperabas ver de tu bebé? Si, sobretodo conocer el sexo porque estábamos muy intrigados por saber si era niño o niña. Era una duda que queríamos tener clara para empezar a decorar su habitación y comprar la ropita.   5. ¿Qué te ha hecho más ilusión de toda la experiencia en Ecox​? El trato humano de todo el equipo, son un amor. Recomiendo sin duda esta experiencia de la ecografía 4D emocional a todas las futuras mamis y papis porque te conecta mucho con tu bebé. Experiencia-ecox-Tarasessence

6. Y a todo esto, ¿qué tal estaba el papá?

Uy, estaba nerviosito perdido ¡Jajaja!... Con decirte que se quedó pasmado cuando supo el sexo de nuestra pequeña y no reaccionaba.   7. ¿Qué te ha parecido nuestro centro Ecox Alicante​? Genial, la verdad que las instalaciones son estupendas y la sala de la ecografía perfecta para poder llevar a familiares y amigos.   8. Nuestra técnico en ecografías ha sido quien te ha atendido en tu sesión. ¿Qué te ha parecido el trato que damos a las mamás y sus familias en Ecox​? Excepcional, solo tengo palabras de agradecimiento para Bárbara, se nota que le encantan los bebés, además te va explicando todo de una manera muy detallada y tienes la posibilidad de preguntarle tus dudas en todo momento.   9. ¿Os ha gustado el recuerdo que os lleváis (cd, dvd, fotos, etc.)? Totalmente, el material ha sido una auténtica sorpresa, la calidad de las imágenes 4D hablan por si solas.   10. En tres palabras, ¿cómo describirías la experiencia de la ecografía emocional 4D en Ecox​? Sensitiva, Sorprendente, Inolvidable   TARASESSENCE_ECOX4D   11. ¿Repetiréis con Ecox​? Por supuesto, estamos deseando volver para poder ver la cara de nuestra niña porque al final no pudimos sacarle su mejor foto :) ya que estaba escondida detrás de la placenta.


  La Experiencia Ecox de Tamara de Tarasessence también la puedes leer en su web. Nos encanta que haya venido a vernos a nuestro centro Ecox de Alicante para la sesión de la revelación del sexo porque es un momento muy especial que nos gusta vivir con los futuros padres. Hemos pensado en todos los detalles para crear la experiencia perfecta. Y si además haces una sesión Ecox Family, te puedes llevar en vídeo grabado lo que ocurre en la sala. Pide tu cita ahora y tu centro Ecox más cercano se pondrá en contacto contigo para que te lleves un recuerdo inolvidable.

comparte esta noticia