Cuando una mujer se queda embarazada experimenta, a lo largo de todo el proceso, cambios físicos que van más allá del diámetro de su barriga. Su columna, sus caderas, sus articulaciones y su musculatura, entre otros, se irán adaptando para albergar al bebé y dar a luz posteriormente. Todas estas modificaciones le provocan molestias a la futura mami y los cuidados de un fisioterapeuta le son de gran ayuda para minimizar los dolores normales del proceso, prepararla para el parto y ayudarla en el postparto a ir compensando los cambios que sufrió su cuerpo.
¿Cómo puede ayudar la fisioterapia para embarazadas?
Una mami requiere atención y tratamientos especiales, es un momento único, y por eso se necesitan profesionales únicos, que la ayuden y la comprendan, y en Ecox Sevilla contamos con los mejores!!
Nuestra fisioterapeuta colegiada, Carmen Serradilla, además de contar con más de 10 años de experiencia, también es mami, conoce el proceso de embarazo, parto, postparto y lactancia. Podréis preguntarles durante cada sesión todas las dudas que tengáis, y os ayudará a solucionarlas, seguro!!
¿Qué puede hacer por nosotros durante el embarazo?
Ayudarnos a aliviar las piernas cansadas y la retención de líquidos
Mejorar los dolores de cuello, espalda y ciática
Preparar las caderas y el suelo pélvico para el parto
¿Y después?
Aliviar los dolores de espalda por la lactancia
Valoración y rehabilitación de suelo pélvico
Tratamiento de cicatrices
Todavía crees que la fisioterapia para embarazadas no puede ayudarte? No te lo pienses más, llámanos al 954087766, coge tu cita y mejora tu calidad de vida durante el embarazo!
Además para los más peques, los papis, abuelos y deportitas también tenemos tratamientos! No dudes en consultarnos!