< Noticias

Momentos especiales del embarazo

¡Estás embarazada! ¿Estás preparada para vivir los momentos especiales del embarazo? Contar la noticia a tus familiares y amigos, su primera patadita o preparar su habitación. El embarazo es una de las etapas bonitas en la vida de una pareja... ¡Sigue leyendo!  Es increíble cuando conocéis la noticia de que esperáis un bebé ¿verdad?. Una pequeña vida está creciendo en tu interior y quedan por delante nueve meses increíbles, además, déjanos decirte que se pasan volando, así que aprovecha este tiempo y se feliz junto a tu pareja. Hoy en el blog queremos contarte algunos de los momentos especiales del embarazo, para que los vivas con emoción, compartiéndolo con los que te rodean y sobretodo con tu pequeñín, aunque parezca que no, el siente lo mismo que tu en todo momento. momentos-especiales-embarazo

  • Saber que estás embaraza. Si has estado buscando el embarazo y por fin conoces la buena noticia ¿no es este el momento más importante? Este instante marcará un antes y un después en vuestras vidas¡Vais a ser padres! Un mogollón de ideas, emociones y dudas aparecerán en tu cabeza. Es el momento de empezar a cuidarte tanto física como mentalmente y, lo más importante... ¡adiós estrés!
  • Desde que sabes la noticia, deseas compartirla con tus seres queridos. Cuenta la noticia cuando os sintáis preparados, puedes dejar un poco de tiempo para que asimiléis la noticia. Haz algo original para dar la noticia, organiza una comida con tu familia y amigos para contarles la buena noticia, todos van a estar muy emocionados por vosotros. No dejes escapar la oportunidad de sentir el amor de tu familia y ver que no estáis solos.
  • Tu primera ecografía. Tras realizarte las primeras ecografías con tu ginecólogo y comprobar que todo está bien, a partir de la semana 20 puedes realizarte tu primera ecografía 4D emocional con nosotros. ¿Te imaginas el momento de ponerle carita a tu bebé? ¿Se parecerá a mamá o a papá? Puedes compartirlo con toda tu familia para darle la bienvenida a tu bebé. Podrás llevarte todo ese momento grabado gracias a nuestra sesión Ecox Family.
  • Su primera patadita. Suelen notarse en cuarto o quinto mes de embarazo, suelen ser parecidas a un burbujeo o puede que notes directamente una patada, ¡seguro que sabes identificarlas! Date golpecitos en la tripa cuando estés con tu pareja y espera a que tu bebé responda, así podréis comunicaros con el. Cada vez notarás más sus movimientos, tu bebé se hace grande y se irá quedando sin espacio poco a poco.
  • ¿Niño o niña? Cuando lo sepas, ya podrás empezar a comprarle las primeras cositas. Por ejemplo, puedes decorar su habitación o podéis ir pensando el nombre de tu bebé. También puedes celebrar una Baby Shower con tus amigas para dar a conocer el sexo de tu bebé y empezar a recibir los primeros regalos.
  • ¡Ya llega! ¡Que nervios! ¡Ya viene el bebé!. Es el momento para el que has estado tantos meses preparándote. No olvides coger tu bolsa de maternidad para ir al hospital y poner en practica la respiración para no agobiarte. El parto es el momento más difícil pero el más esperado. Ha llegado el momento de conocer a vuestro bebé en persona. En cuanto lo veas, sentirás que todo lo que has pasado ha merecido la pena. Verle la cara a tu pequeño es un momento que no olvidarás jamás.

Disfruta de cada momento especial con los que te rodean. Estás embarazada tiene sus cosas malas y buenas, date un capricho de vez en cuanto y no te sientas agobiada por nada. Pocas veces en la vida vas a estar embarazada ¡Disfruta y se feliz! Si tu estás bien, tu bebé estará genial.


 

¿Quieres ver a tu bebé chuparse el dedo? ¿Sonreír? ¿Hacer muecas?

¡No esperes más!

Busca el centro Ecox 4D más cercano en nuestro listado de centros y reserva ya tu cita para vivir una experiencia única.

   

comparte esta noticia