< Noticias

Promoción de junio ¡disfruta del verano con ecox 4d!

Ecox quiere estar en estos momento muy cerca de ti, por eso queremos que disfrutes del verano junto a nosotros gracias a nuestra promoción de Junio. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo este artículo. Playa, amigos, noches de verano, vacaciones... son muchas las cosas que nos trae el mes de Junio, por eso, nosotros también queremos participar en tu verano para que lo disfrutes al máximo y sea más especial. Promocion Junio 2016 RGB_twtr g+ Estar embarazada en verano puede ser un poco duro, y como en Ecox siempre pensamos en ti, algunos de nuestros centros contarán con una promoción especial llamada WE LOVE SUMMER para que puedas conocer a tu bebé antes de nacer durante el verano y hacerlo más llevadero. ¿Qué debes de hacer para disfrutar de esta promoción? Solamente debes rellenar el formulario en esta página web, o bien ponerte en contacto con tu centro más cercano adherido a la promoción para que te cuente todo. ¡Disfruta del verano con Ecox 4D! No dejes escapar esta oportunidad y solicita esta promoción.

*Centros adheridos a la promoción: Ecox 4D Alicante, Ecox 4D Almería, Ecox 4D Barcelona – Gràcia – La Salut, Ecox 4D Granada, Ecox 4D Las Palmas, Ecox 4D Madrid – Alberto Aguilera, Ecox 4D Málaga – Marbella, Ecox 4D Sevilla

¿Quieres ver a tu bebé chuparse el dedo? ¿Sonreír? ¿Hacer muecas?

¡No esperes más!

Busca el centro Ecox 4D más cercano en nuestro listado de centros y reserva ya tu cita para vivir una experiencia única.

 

comparte esta noticia