< Noticias

¿qué veré en mi sesión de ecografía emocional?

Con la llegada del embarazo, ¡empieza la emoción y los cambios! Las hormonas y los cambios físicos harán cada vez más notables eso que se acerca y que esperas con tantas ganas: la llegada de tu bebé. Pero sin duda, algo que te acompañará durante estas 40 semanas de viaje que dura el embarazo serán las ganas de ver a tu bebé, de tenerlo entre tus brazos y de poder vivir esos primeros instantes de tu maternidad. Pero, ¿y si te decimos que hay una experiencia que puedes vivir antes de que tu bebé nazca, y en la que podrás verle por primera vez? ¡Así es! En una sesión de ecografía emocional con Ecox 4D-5D podrás ver, gracias a la tecnología de los mejores ecógrafos 4D-5D, a tu bebé por primera vez. Frente a las ecografías diagnósticas que te realizará tu médico, en Ecox 4D-5D te mostraremos cómo es la vida de tu pequeñín dentro de tu vientre, cómo juega, cómo reacciona a tu voz, a los sabores, cómo juega con el cordón… ¿Te imaginas verlo por primera vez? ¿Conocer cómo se comunica contigo al verle en vivo? Y por si fuera poco, ¿llevarte un recuerdo para toda la vida de este momento? ¡Con nosotros es posible!

¿Qué veré en mi sesión de ecografía emocional?

Esta es, sin lugar a dudas, una de las preguntas más repetidas entre mamás que quieren vivir la experiencia Ecox. Saber cómo verás a tu bebé según en qué momento del embarazo estás será fundamental para escogerlo. ¿Su carita? ¿De cuerpo entero? ¡Descúbrelo aquí!

  • A partir de la semana 16: ¡Descubre el sexo de tu bebé! Este es uno de los momentos clave en cualquier embarazo, ¡saber si será niño o niña! Aunque en ambos casos sentirás una emoción increíble, descubrir el sexo de tu bebé en una sala Ecox 4D-5D se convertirá en algo inolvidable. La sala se tiñe de color rosa o azul para descubrirte qué estás esperando. ¿Puedes esperar para conocerlo?
  • A partir de la semana 22: ¡Prepárate para ver a tu bebé de cuerpo entero! Por su tamaño en estos momentos, podrás verlo de cuerpo entero dentro de ti. Cómo juega, cómo se mueve, sus gestos…
  • A partir de la semana 28: Si quieres verle la carita a tu bebé, ¡este es tu momento ideal! Prepárate para ver la que te parecerá la cara más bonita del mundo, ¡la de tu peque! Conocerás sus gestos, cómo se chupa el dedito, sus expresiones, cómo reacciona a tu voz, su sonrisa… ¿Te imaginas esa foto de su eco con su foto cuando nace? Te sorprenderá el resultado, ¡porque la calidad de Ecox 4D-5D es impecable!

  Además, si deseas hacer más de una sesión para verle en momentos diferentes del embarazo, ¡contamos con packs especiales! Y recuerda que si estás esperando dos… ¡la emoción se multiplica! Y en Ecox también podrás ver a tus peques, cómo se relacionan entre ellos… algo mágico que jamás podrás olvidar. Consulta ya las tarifas de tu centro y pide tu cita para vivir esta experiencia que, sin duda, viviréis con una emoción parecida a la que sentiréis cuando nazca vuestro bebé. Pide ya tu cita con Ecox 4D-5D, ¡y empieza a sentirte mamá!

comparte esta noticia