< Noticias

Refréscate este verano con ecox 4d barcelona y lenoarmi

Ecox 4D Barcelona os quiere recomendar una actividad muy refrescante para este verano junto  los más pequeños de la casa. ¡Una manera de disfrutar y aprender en el agua!

Con el bono acuático en Lenoarmi podrás disfrutar de la iniciación a la actividad acuática con tu bebé. Este bono está indicado para bebés de 0 a 24 meses. Se trata de un curso básico para aprender lo que hay que hacer este verano en el agua, de una forma divertida, pero segura. ¡SEGUROS EN EL AGUA, UN VERANO FELIZ!

Aprende a moverte en el agua con tu hijo para practicar con seguridad en verano, en  4 ó 5 clases.10320426_1007302442641796_8180848733853307893_n

Con este cursillo:

  • Aprenderás a moverte con tu bebé
  • Le darás seguridad en el agua
Como cada año, repiten esta excelente opción de clases, disponible solo durante los meses de verano (excepto agosto) y para aquellas familias que pueden adaptarse. Son clases que realizan aprovechando el cambio horario y respetando el ritmo natural por el que se rigen los bebés, respecto a la hora solar. Ellos, al acabar las clases,  cenan y estarán relajados para iniciar un sueño placentero. Este curso introductorio tiene como objetivo ayudar a los padres para que cojan pautas de movimiento y saber cómo moverse con los bebés en el agua durante el verano. Aunque lo bonito sea tener y ver una evolución durante todo el curso de BabyAquatic, que lógicamente tiene horarios más tempranos,  en estos momentos se encuentran ocupados con los alumnos que asisten durante todo el año. Es por eso que quieren   ofrecer esta oportunidad única para aprender en un ambiente relajado y con una atención excepcional, mientras compartimos y nos divertimos junto a nuestros bebés.
 

comparte esta noticia