< Noticias

Yoga para embarazadas en barcelona con alma viva y ecox4d barcelona - sarriá

Tenemos una nueva colaboración muy beneficiosa para todas las futuras mamás ¡y las que ya lo sois! Os traemos clases de yoga para embarazadas gratis en Barcelona de la mano de Alma Viva y Ecox4D Barcelona - Sarriá. Siempre os hablamos de los beneficios de las terapias adecuadas para y durante el embarazo. Esta vez nos hemos rodeado de unos profesionales de lujo para que podías experimentarlo ¡de primera mano! Cuantas veces hemos oído que tenemos que cuidarnos durante el embarazo, o que tenemos que sacar tiempo para nosotras y mimarnos un poquito durante esta etapa tan bonita y a la vez tan intensa y a veces cansada... Alma Viva es un centro de Terapias Naturales, donde cuidan al detalle todo lo que tiene que ver con el cuerpo y la reestrucuración de su equilibrio, un espacio donde aprender a relajarte y dejar que te cuiden. Ofrecen diferentes terapias tanto para embarazadas como para todo el mundo, aunque  en este caso vamos a hablar de los servicios que podéis encontrar y que os servirán durante el embarazo y el post parto. Estas son algunas de las actividades que hemos encontrado más interesantes:

Conecta con tu bebé  desde el embarazo, tu bienestar es su bienestar

Cuidarte durante el embarazo es tan importante como cuidar la salud y crecimiento de tu bebé. Desde Alma Viva te acompañaran para aliviar los síntomas y molestias relacionados con el embarazo, para que puedas disfrutarlo al máximo.

Acupuntura, masajes, reiki, reflexología podal 

Para aliviar el dolor de espalda, ciática, hormigueos e hinchazón en piernas, brazos, manos y pies, náuseas, vómitos, estrés y ansiedad.

Yoga y meditación

Las clases de yoga y meditación con cuencos de cuarzo serán un momento mágico sólo para ti y tu bebé, para escucharle y conectar con él y con tu poder.

Masaje Tuina para la preparación al parto

Tras la semana 40, una sesión de masaje Tuina puede ayudarte a hacer de la labor de parto un proceso fluido, natural y aliviar el estrés y el dolor.

Yoga Postpartum

Especialmente pensado para los dolores y molestias postparto; en el que trabajan también con la técnica HIPOPRESIVA para recuperar y fortalecer la zona abdominal y del suelo pélvico. También durante la clase habrá un espacio para masajes y yoga para tu BEBÉ, mediante juegos y canciones. Un rato compartido con otras madres, para cuidarte y cuidar de tu bebé.

Y además, por ser cliente Ecox 4D Barcelona Sarrià ¡tenemos una sorpresa preparada! Podéis solicitar con vuestra Ecografia 4D un bono para probar una clase de Yoga para embarazadas en Alma Viva. Así podréis descubrir de primera mano los beneficios que os reportan este tipo de actividades. yoga para embarazadas gratis en Barcelona Alma Viva Ecox4D   Así que ya sabéis Mamás, si queréis vivir esta experiencia no lo dudéis, y llamar para reservar vuestra cita lo antes posible!!

Llama ya a Ecox Barcelona

Tf. 933 685 043 o escríbenos a info.barcelona@ecox4d.com

comparte esta noticia