Regala Emoción
Centro Ecox4D Ourense

Centro Ecox4D Ourense | Ecografías 4D

Llámanos al 988 011 684 o solicita tu cita en el formulario

Muy pronto podrás disfrutar de la ecografía 4d en Ourense en tu centro Ecox 4D Ourense.

En Ecox 4D estamos convencidos de que una imagen, vale más que mil palabras.

Por ello, os invitamos a disfrutar de un momento inolvidable al ver la cara de vuestro bebé por primera vez en una eco 4d en Ourense. Además, podéis venir a vuestra sesión acompañados de vuestros familiares y amigos, porque ellos también están deseando ver la sonrisa de vuestro pequeño. En Ecox ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificados y  la tecnología más avanzada en Imagen 4D prenatal.

Al acudir a Ecox la emoción está asegurada. No dudéis en solicitar cita en uno de nuestros Centros Ecox 4D y sentiréis una emoción única al poder disfrutar con quien queráis: familiares y/o amigos de experiencias increíbles cargadas de hermosas sensaciones con vuestras ecografías en 3D o 4D de alta definición.

Solicita tu Cita

Actividades

  • Charlas y eventos Ecox 4D-5D de Octubre

    Ya ha llegado Octubre, el otoño se acerca, van cayendo las hojas de los árboles, has vuelto a la rutina… ¡y te mueres de ganas por ver a tu peque! Por ello, aquí os traemos las charlas y eventos que se realizarán a lo largo del mes de Octubre, ¡no te los pierdas! No te […]

  • Charlas y eventos Septiembre – Ecox 4D

    Llega Septiembre, la vuelta al cole… ¡y un montón de ilusión por tu futura maternidad! Puedes comenzar a sentirte mamá mucho antes de tener a tu bebé entre los brazos, gracias a Ecox 4D-5D. Y ya puedes conocer las charlas y eventos de este mes en nuestros centros Ecox, ¡no te olvides de apuntarte que […]

  • Charlas y eventos Ecox 4D-5D de Agosto

    Ya ha llegado Agosto, el calor, las ganas de playa, de tomar el solecito… ¡y de verle la carita a tu peque! Por ello, aquí os traemos las charlas y eventos que se realizarán a lo largo del mes de Agosto, ¡no te los pierdas! No te olvides de inscribirte, ¡las plazas son limitadas! 

Últimas Noticias

Más Noticias
Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales