Regala Emoción
Centro Ecox4D Oviedo


Haz tu reserva ya.X

Ecox 4d
  • Centro Ecox*

    Acepto el Aviso Legal*

Centro Ecox4D Oviedo | Ecografías 4D

Llámanos al 985 033 868 o solicita tu cita en el formulario

El Centro Ecox4D Oviedo se encuentra situado en la zona más céntrica de Oviedo, en el singular Edificio Calatrava, Centro Comercial Modoo.

Estamos al lado del Palacio de Congresos de la ciudad, y puedes venir a visitarnos en autobús con las líneas A1, B1 y C1. Si coges un taxi, en la misma entrada al Centro Comercial dispones de una parada y si te decides a venir en tren a 200 metros está la parada de Llamaquique. Pero si quieres venir en tu coche, no hay problema, tienes hasta 90 minutos de parking gratuito.

En el Centro Ecox4D Oviedo podrás disfrutar de un momento inolvidable en la eco 4D con vuestros familiares y amigos, al ver la carita de vuestro bebe. No dudéis en pedir cita y disfrutar de una experiencia única con la ecografía 4D o 3D de alta definición gracias a nuestra tecnología Ecox System.

Recomendaciones Facebook

Deja tu comentario en Facebook

Promociones del centro:

Solicita tu Cita

Actividades

  • Charlas y Eventos Ecox4D – Julio 2017

    En Julio puedes seguir disfrutando de las Charlas y Eventos Ecox4D – Julio 2017. Tenemos unas cuantas para las mamás más valientes que quieren seguir activas en estos meses de calor. Busca tu charla más cercana e inscríbete. Las plazas son limitadas.   Ecox Castellón CHARLA: Qué pasa antes de nacer Lugar: EL CORTE INGLÉS. Restaurante […]

  • Charla: ¿Qué pasa antes de nacer? en Prénatal Alicante

    Evento con charlas, sorteos y regalos de Ecox 4D 5D con BeNuren en Prénatal Si estás embarazada o fuiste mamá hace poco, esto te interesa y mucho.

  • Calendario charlas y eventos sobre embarazo Junio – 2017

    En junio termina el cole y empieza el verano, pero en Ecox no queremos dejarte sin charlas para que sigas aprendiendo cosas sobre tu embarazo y tu futura maternidad. Así que aquí te traemos el Calendario de charlas y eventos sobre embarazo en Junio – 2017 para que no te pierdas nada.

Últimas Noticias

Más Noticias
Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales