Regala Emoción
Disfruta de tu embarazo más sexy!! con el Ebook que Ecox 4D te ofrece ¡GRATIS!

Fecha prevista del parto*

Centro Ecox*

Acepto el Aviso Legal*

Consigue tu Ebook

Disfruta de tu embarazo más sexy!! con el Ebook que Ecox 4D te ofrece ¡GRATIS!

Cuando descubres que estás embarazada comienzan todos los cambios en tu vida, tu cuerpo cambia a medida que pasan los meses; ves tu tripa crecer, así como tus pechos; tus rutinas se modifican, intentas llevar una vida más relajada; tu estado de ánimo varía, debido a los cambios hormonales; y te preparas para la maternidad, un momento que marcará un antes y un después en tu día a día. Es muy probable que tengas muchas dudas de todo tipo, tanto tú como tu pareja.

Comienzan las dudas en la pareja

Pequeñas preguntas que te harás desde que recibes la noticia de que serás mamá, desde que alimentos son los más adecuados, pasando por qué ejercicios beneficiarán al bebé, hasta cuales son los mejores tratamientos para la piel, incluso tendrás dudas respecto al sexo, que no sólo te afectarán a ti, sino también a tu pareja.

Con el Ebook de Ecox 4D “Sexo y Embarazo”, queremos resolver muchas de esas dudas que afronta cada pareja durante los nueve meses previos al parto, porque seguro que te has preguntado cosas de este tipo: ¿cómo recibe el pequeño el sexo? ¿Le molesta? ¿Se siente presionado al ponerse la tripa dura durante del orgasmo?.

Los futuros papás también afrontan una nueva situación, a veces tienen la impresión de que sólo te preocupas por el bebé o tienen miedo de hacerles daño al pequeño al mantener relaciones sexuales. Pero por norma general, los cambios que se van produciendo en la futura mamá aumentan el amor que su pareja siente hacía ella, sienten una fuerte admiración y el deseo aumenta, a la vez que se vuelve más intenso.

Con este Ebook podéis resolver esas preguntas que tantas veces os habéis hecho y que os da un poco de vergüenza preguntar, tales como los beneficios de la práctica sexual durante el embarazo, si se recomienda o no; cómo influye la líbido en la mujer, dado que todo su cuerpo está sometido a un cambio hormonal desconocido para ella; los cambios en la relación de pareja, como afrontar la nueva situación; o cuáles son las posturas sexuales más recomendadas durante la gestación.

¿Sexo y embarazo es seguro?

Desde hace años, gracias a las investigaciones de expertos en el tema, existe mucha información acerca de mantener relaciones sexuales durante el embarazo. Según han demostrado varios estudios, mantener relaciones sexuales no es perjudicial para el bebé ni para la mamá, sino todo lo contrario, cuanto mayor sea el bienestar de la embarazada mejor será la salud de ambos.

En algunas ocasiones, por prescripción médica es necesario permanecer en reposo y no practicar sexo durante algunos días, pero esto es debido a que existe algún tipo de problema.

¿Aumenta el deseo sexual durante el embarazo?

Esta es otra de las dudas que podrás resolver gracias al Ebook de Ecox 4D “Sexo y Embarazo”. La apetencia o deseo sexual es una de las preocupaciones de las parejas cuando descubren que van a ser papás. Como te explica nuestro Ebook, el deseo sexual irá variando a lo largo de los nueve meses y notarás un aumento en el segundo trimestre. Pero cabe destacar, que debido a los estrógenos el deseo sexual aumenta a lo largo del embarazo. El efecto de estas hormonas puede provocar en la mujer sueños eróticos con más frecuencia.

Es frecuente que durante el primer trimestre del embarazo muchas mujeres sufran náuseas y cansancio, este estado puede hacer que disminuya el interés por el sexo. En general, estas sensaciones desaparecen pasado el tercer mes y, a partir de entonces, suele incrementarse el deseo.

Resuelve tus dudas con Ebook de Ecox 4D “Sexo y Embarazo”

El embarazo modifica la vida sexual de la pareja, pero si transcurre bien, es posible mantener relaciones hasta el final. ¿No estás convencida? ¿Quieres recibirlo totalmente GRATIS el Ebook de Ecox 4D “Sexo y Embarazo”? Rellena el formulario de la derecha y será tuyo!

Además, no pierdas la oportunidad y aprovéchate de las promociones y descuentos que Ecox 4D ha preparado para tí. Te recomendamos:Promoción prenatal

Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales
Stores: 0
Loading...

Directions

Get Your Directions

Show Distance In
Nuestros Centros Ecox 4D