< Inicio

Compra online tu sesión ecox – regala emoción

¿Tu mejor amiga está embarazada y no sabes que regalarle? ¿Estáis cansados de regalar la típica canastilla o los body de siempre a los futuros papás? En Ecox te ofrecemos un regalo diferente, innovador y cargado de emoción. Nada haría más ilusión a unos futuros padres que ver las primeras expresiones y la carita de su bebé, por esta razón puedes regalar una sesión que le hará muchísima ilusión a ella y a sus acompañantes.

 

Es muy probable que los padres “tengan de todo”, que muchas cosas se las presten otros familiares o amigos, incluso que el bebé las “herede” de su hermanito o su primo más mayor…Pero lo que aún no tienen es el placer de conocer a su bebé antes de nacer, sin duda alguna un momento único para ella y para el recuerdo de la pareja. ¡¡ Seguro que los papás siempre recordarán quién les regaló una experiencia tan llena de vida y amor!! Elige la sesión que prefieras con toda la garantía de acudir a un centro Ecox.

 

¿Estás buscando el regalo ideal para una embarazada? En Ecox encontrarás el regalo más emocionante,una sesión que le hará muchísima ilusión a ella y a sus acompañantes.

 

 

Comprueba las ventajas Ecox y todo lo que podemos ofrecerte en cada sesión, porque nuestros precios se ajustan a tus necesidades sin renunciar lo más mínimo a la mejor calidad de imagen, con un trato exquisito que hará de tu Sesión Ecox 4D un momento único e inolvidable que merece la pena vivir. Más de 40.000 madres ya han confiado en Ecox4D.

 

Ver es sentir y gracias a la última tecnología en ecografías 3D y 4D y al personal más cualificado, conseguiremos que veas a tu bebé con la mayor calidad posible.

 

Elige la tarifa Ecox que más se ajuste a tus necesidades. Puedes buscar por internet otros centros que también realizan ecografías en 3D-4D, compara y verás que nuestros servicios no tienen competencia: una imagen 4D de excelente calidad y experiencia única. Además, si te has realizado tu ecografía 4D en otro sitio, tráela, la analizamos, te asesoramos y decimos si la podemos mejorar, ¡¡¡sin coste!!!

comparte esta página

Quiero informarme sobre ecox