Regala Emoción


Haz tu reserva ya.X

Ecox 4d
  • Centro Ecox*

    Acepto el Aviso Legal*

Centro Ecox 4D Valencia | Ecografías 4D

Llámanos al 963 826 881 o solicita tu cita en el formulario

Bienvenidos al Centro Ecox 4D en Valencia. Nuestro centro de ecografías en 4D y 3D se encuentra en pleno centro de Valencia capital. A tan sólo 170 metros de Plaza España. Hacemos esquina con la calle Jesús, ambas céntricas y muy conocidas en la ciudad.

¿Cuántas veces has imaginado la carita de tu bebé? ¿Cuántas veces te has preguntado si estará cómodo en tu vientre? Ahora puedes ver su rostro por primera vez, sus gestos y como se queda durmiendo, todo en tiempo real y gracias a Ecox. Además, puedes venir acompañado de tus familiares y amigos a hacerte la eco 4D, compartirás con ellos una experiencia única.

En Ecox 4D Valencia disfrutarás en familia o con quien tú quieras de una experiencia única con tu ecografía en 3D o 4D de alta definición.

¡Llámanos y ven a visitarnos!

Recomendaciones Facebook

Deja tu comentario en Facebook

Promociones del centro:

¿Dónde estamos?

Dirección: Gran Vía Ramón y Cajal, 39

Email: info.valencia@ecox4d.com

Teléfono: 963 826 881

 

Cómo llegar

Situado en pleno centro de Valencia capital. A tan sólo 170 metros de Plaza España. Hacemos esquina con la calle Jesús, ambas céntricas y muy conocidas en la ciudad.

Cerca de la Jefatura Provincial de la Policía Nacional y junto a la conocida Clínica de Estética de Rafael Grau.

Servicios alrededor de Ecox Valencia:

· A 170m. de la parada de metro Plaza España y a 400 metros de la parada de metro Ángel Guimerá

· Líneas autobuses EMT Valencia con parada en la misma puerta L2, L64. Líneas cercanas L79, L11, L71, L80

· Por nuestra céntrica situación, alrededor podrás encontrar sucursales de los principales bancos y cajas de ahorros: BBVA, Ibercaja, Bankia, Banco popular, Cajamar y Caixa Catalunya

· A pocos pasos los supermercados Consum y Ecomarket.

Solicita tu Cita

Actividades

  • Aniversarios Ecox 4D-5D Julio

    En Ecox 4D-5D seguimos creciendo, ampliando la familia, ¡y cumpliendo añitos! Por eso os traemos aquí los Aniversarios Ecox 4D-5D Julio: con más de diez años de trayectoria en el campo de la ecografía emocional, hemos acompañado en su embarazo a más de 100.000 mamás, haciendo posible una primera cita entre ella y su bebé. […]

  • Charlas y eventos Ecox 4D-5D de Julio

    ¡Ya es Julio! Pleno veranito, ganas de piscina, de playa, de tomar el solecito… ¡y de verle la carita a tu peque! Por ello, aquí os traemos las charlas y eventos que se realizarán a lo largo del mes de Julio, ¡no te los pierdas! No te olvides de inscribirte, ¡las plazas son limitadas! 

  • Charlas y eventos Ecox 4D-5D de Junio

    Charlas y eventos Ecox 4D-5D de Junio ¿Quieres conocer todas las Charlas y Eventos Ecox 4D-5D de Junio? Cada vez se acerca más el calorcito, tu embarazo avanza y, por supuesto, las ganas de ver a tu peque antes de que nazca siguen aumentando.

Últimas Noticias

  • Ecox4D-5D presente en FranquiShop A CORUÑA

    Ecox4D-5D, la empresa pionera y líder en ecografía emocional, con más de 60 centros operativos, selecciona emprendedores en Franquishop, A CORUÑA, a celebrar el 7 de junio en Hotel NH A Coruña, Finisterre, Paseo del Parrote, 2-4. Ecox4D-5D presentará las últimas novedades tecnológicas que permiten ofrecer a Ecox4D-5D la mejor calidad de imagen del sector. […]

  • Ecox 4D Salamanca renueva su contrato

    Nuestro centro Ecox 4D Salamanca renueva su contrato con Ecox 4D. Su propietario, Fernando Fernández, abrió su centro en febrero de 2013, y desde entonces no ha dejado de sumar  experiencias inolvidables entre todas las mamás que se han acercado a su centro Ecox 4D Salamanca para conocer a sus bebés antes de nacer.

  • Ecox 4D acudirá a Franquiatlántico 2018

    Ecox4D-5D, la empresa pionera y líder en ecografía emocional,  selecciona emprendedores en Franquiatlántico, VIGO, Salón de la Franquicia y los Negocios a celebrar el 23 de febrero en la Terminal de Cruceros, Exhibition Center. 

Más Noticias
Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales