< Centros

Ecox burgos

¡Llámanos y ven a visitarnos!

947 010 480

¡Llámanos y ven a visitarnos!

947 010 480

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!


¿Quieres un cheque de 50€ en tiendas Prénatal para comprar ropita para tu bebé?

 

En ecox te regala un cheque de descuento de 50€ en Prénatal al realizarte una de nuestras sesiones de ecografía emocional  4D o 5D. 


¡No dejes escapar esta oportunidad! 


Solicita información sin compromiso
Rellenando el formulario

 

 

 

 

Ya puedes disfrutar de una experiencia única en ecox Burgos. Nos encontrarás en la Clínica Vitalfisio, a 200 metros del Alcampo, enfrente del Hospital clínico veterinario Valderrama. Si vienes en autobús, las paradas más cercanas son la de las líneas 1,4,8,11 y 13.

 

En ecox 4D estamos convencidos de que una imagen, vale más que mil palabras.

 

Por ello, os invitamos a disfrutar de un momento inolvidable al ver la cara de vuestro bebé por primera vez en una eco 4d en Burgos. Además, podéis venir a vuestra sesión acompañados de vuestros familiares y amigos, porque ellos también están deseando ver la sonrisa de vuestro pequeño. En ecox ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificados y  la tecnología más avanzada en Imagen 4D prenatal.

 

Al acudir a ecox la emoción está asegurada. No dudéis en solicitar cita en uno de nuestros Centros ecox 4D y sentiréis una emoción única al poder disfrutar con quien queráis: familiares y/o amigos de experiencias increíbles cargadas de hermosas sensaciones con vuestras ecografías en 3D o 4D de alta definición.

 

próximos eventos

¿Dónde estamos?

C/ Bartolomé Ordóñez, 10, 09006 Burgos

 

Email: info.burgos@ecox4d.com

 

Teléfono: 947 010 480

 

¿Cómo llegar?

.

Pide tu cita

ecox en tu vida

Ecox se encuentra en más de 35 centros distribuidos por toda la geografía española. Nuestros centros cuentan con mejor tecnologia 4D y 5D con el fin de ofrecerte una ecografia con la mejor calidad. Visitar un centro ecox y vivir la experiencia única de descubrir al bebé es un recuerdo que perdurará a través de los años, que podrás contar a tu hijo o hija cuando se haga mayor y mostrar como era antes de su nacimiento. En cada centro, cuidamos de cada pareja, de cada mamá y de cada bebé. Sabemos que cada embarazo es diferente y queremos que con nosotros sientas la emoción de ver a tu hijo crecer. 


En nuestros centros te atenderá personal cualificado para desarrollar ecografia emocional,  pero no se realizarán diagnósticos clínicos. En ecox vivirás experiencia, emoción y sentimientos, descubrirás el sexo de tu bebé de una forma diferente. Te sorprenderemos en cada visita y nos sentiremos parte de tu embarazo. Busca tu centro más cercano y solicita una cita, a partir de la semana 16 -17 de embarazo puedes descubrir el sexo de tu bebé y en la semana 29 verás cuanto se parece a vosotros. ¿Te gustaría saber cuando hacerte la eco 4d?