pide tu cita

Recibirás un email de confirmación de tu solicitud

Galería de imágenes de gestación y vídeos de gestación

Vive la experiencia ecox

Desde que sabes la gran noticia de tu embarazo y comienza tu aventura para ser mamá, cada minuto se convierte en único y los sentimientos por descubrir como será tu pequeño crecen cada día. Seguro que te has quedado mirando al horizonte pensando cómo si estará cómodo y seguro en tu barriga, si le gustará la música que ponéis en casa o le molestarán los ladridos del perro. Por eso, puedes realizar la ecografía 4D - 5D en diferentes momentos de la gestación de tu bebé, sólo tienes que decidir cómo quieres ver a tu chiquitín la primera vez. Te mostramos imágenes de gestación y vídeos de gestación en distintos puntos del embarazo.

 

Conoce a tu bebé en tiempo real

 

Ningún niño es igual a otro y en cada momento del embarazo puedes identificar a tu bebé de forma diferente. A partir de la semana 27, podrás ver los rasgos de su carita y saber si se parece más al papá o a la mamá, algo que habréis comentado en familia en muchas ocasiones.

La ecox 4D - 5D (ecografía 4 - 5 dimensiones) nos enseñará imágenes de gestación casi idénticas a cómo será tu pequeño cuando nazca, con sus expresiones de enfado o alegría, sus gestos más comunes, que te arrancarán más de una sonrisa, y las posiciones en las que se encontrará más cómodo cuando esté durmiendo en su cuna.

Sin embargo, si tu embarazo está más avanzado, cerca de la semana 33, queremos que sepas que no es tarde para ver a tu bebé. Con este estado de gestación el pequeño responde a los estímulos externos, es decir, a los cambios de luz o al sonido que escucha a su alrededor. Ya notarás como se mueve con tus caricias, sientes sus patadas inquietas cuando algo le excita o al reconocer la voz de los papás. Seguro que ya le hablas como si lo estuvieras acunando o le cantas una nana para que se calme. El día de su nacimiento se acerca y las dudas crecen mucho más deprisa.

Además, ecox 4D -5D te permite ver en tiempo real los movimientos que realiza tu niño o niña, así como sus gestos cuando escucha tu voz, un momento que te hará mucha ilusión y que llevas imaginando meses.


Descubrirás por primera vez su risa, sus bostezos, cómo se toca su carita porque tiene sueño o se chupa el dedo hasta dormirse, parece increíble pero es cierto, en ecox podemos hacerlo.

 

Llévate a casa un inolvidable recuerdo

 

Esta experiencia tan bonita, podrás recordarla cada vez que lo desees, ya que en tu visita te llevarás las imágenes de gestación y el vídeo de gestación completo, no son pequeños clips de video, sino la sesión íntegra, con los movimientos de tu bebé en tiempo real, tal y como lo vivirás el día de la sesión.

Si nuestras madres hubieran tenido una ocasión de vivir una experiencia tan emocionante, a la vez que gratificante, seguro que no la hubieran dejado escapar. Además, cuando tu niño o niña crezca podrás enseñarle cómo se movía y sonreía cuando estaba en la barriga de su mamá. ¿Te imaginas cuando pueda verse en unos años? Es una experiencia que podrás disfrutar durante el embarazo y con los años podrás compartirla con el mismo protagonista del momento, tu futuro hijo o hija. Estamos seguros que le encantará y sólo podrá darte las gracias por este regalo tan bonito.

Seguro que sigues teniendo dudas de como se verá al pequeño, si la calidad de la imágenes de gestación será lo suficientemente buena. Puedes estar tranquilo, en ecox contamos con la mejor y más avanzada tecnología, el sistema EcoxSystem, que permite ver al bebé con la mejor resolución, nitidez y suaves texturas. Pero te adelantamos como será la experiencia de ver a tu pequeño, para ello tan sólo tienes que seleccionar tu momento de gestación y podrás hacerte una idea de cómo será la experiencia. Pero recuerda ¡El tuyo es único!

En ecox queremos que vivas con nosotros esta experiencia, así que no lo pienses más, toma cita con tu centro ecox más cercano, nos adaptamos a tus necesidades y a tu disponibilidad horaria.

ecox en tu vida

En nuestra sección de galería ecox puedes descubrir el embarazo mes a mes en vídeo. Como es el movimientos del bebe, como crece, como va cambiando su aspecto. Descubre en la galería como el bebé cambia y es diferente en en el primer trimestre de embarazo y el tercer trimestre. Además, te explicamos como se desarrolla, en qué momento comienza a escuchar los latidos de mamá o los sonidos del exterior. Cada mes es un momento especial en un embarazo.


Hemos pasado de la imagen 5a la mejorada ecografía 5D. Para conocer si esperas un niño o un niña, es recomendable hacer la ecografia 5D en la semana 16-17 de embarazo, mientras que para ver como sonríe, se chupa el dedo o bosteza, la ecografia puedes realizarla entorno a la semana 29 de embarazo. Pero puedes venir en cualquier momento de tu embarazo a conocer a tu bebé. Descubre en nuestra galería las imágenes de los pequeños y la ecografia 5d en movimiento.