< Centros

Ecox córdoba

¡Llámanos y ven a visitarnos!

957 745 334

¡Llámanos y ven a visitarnos!

957 745 334

¿Quieres un cheque de 50€ en tiendas Prénatal para comprar ropita a tu bebé? 


Ahora Ecox te regala un cheque descuento de 50€ en Prénatal al realizarte una de nuestras sesiones de ecografía emocional  4D o 5D.

 

¡No dejes escapar esta oportunidad!

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

 

Solicita información sin compromiso
Rellenando el formulario

 

 

Bienvenidos al Centro ecox 4D-5D en Córdoba. Nuestro centro de ecografías 3D, 4D y 5D está muy bien comunicado y dispones de servicio de parking alrededor, así que si vienes en coche a visitarnos puedes aparcar en en el Parking público “Puerta Sevilla”, el “Puerta Gallegos” o el Parking “Edaco”.

 

Además, puedes venir acompañado de tus familiares y amigos, porque un momento tan bonito y emocionante hay que compartirlo. No dudéis en pedirnos cita para la eco 5D y 4D, nos adaptamos a vuestras necesidades, así como a vuestra disponibilidad horaria.

 

En ecox 4D-5D Córdoba podréis disfrutar de un momento único e inolvidable, conocer por primera vez la carita de vuestro bebé será un recuerdo para toda la vida.

 

 

 

próximos eventos

¿Dónde estamos?

Calle Claudio Marcelo, 11, 14002, Córdoba

 

Email: info.cordoba@ecox4d.com

 

Teléfono: 659 678 584 / 957 745 334

¿Cómo llegar?

En el centro de Córdoba, Junto al ayuntamiento
Parking publico a 6 minutos “Puerta Sevilla”
Parking publico a 8 minutos “Puerta Gallegos”
Parking publico a 8 minutos “Edaco”
A 12 minutos Corte inglés Ronda de Tejares.
Calle con aparcamiento regulado por parquímetro.
Junto plaza de las tendillas
Casco histórico
Junto a Templo Romano
A 30 metros de parada bus líneas 1.3.7.12.
A 30 metros parada taxis

Pide tu cita

ecox en tu vida

Ecox se encuentra en más de 35 centros distribuidos por toda la geografía española. Nuestros centros cuentan con mejor tecnologia 4D y 5D con el fin de ofrecerte una ecografia con la mejor calidad. Visitar un centro ecox y vivir la experiencia única de descubrir al bebé es un recuerdo que perdurará a través de los años, que podrás contar a tu hijo o hija cuando se haga mayor y mostrar como era antes de su nacimiento. En cada centro, cuidamos de cada pareja, de cada mamá y de cada bebé. Sabemos que cada embarazo es diferente y queremos que con nosotros sientas la emoción de ver a tu hijo crecer. 


En nuestros centros te atenderá personal cualificado para desarrollar ecografia emocional,  pero no se realizarán diagnósticos clínicos. En ecox vivirás experiencia, emoción y sentimientos, descubrirás el sexo de tu bebé de una forma diferente. Te sorprenderemos en cada visita y nos sentiremos parte de tu embarazo. Busca tu centro más cercano y solicita una cita, a partir de la semana 16 -17 de embarazo puedes descubrir el sexo de tu bebé y en la semana 29 verás cuanto se parece a vosotros. ¿Te gustaría saber cuando hacerte la eco 4d?