< Centros

Ecox córdoba

¡Llámanos y ven a visitarnos!

957 745 334

¡Llámanos y ven a visitarnos!

957 745 334

¿Te imaginas poder ver a tu bebé antes de nacer en varias ocasiones?

 

¿Saber si tu bebé es niño o niña, si aun no lo sabéis?

 

¿Ver cómo sonríe?

 

¿Qué reacciones tiene al escuchar tu voz?

 

¿Saber a quién se parece?...

 

Sin duda un momento que nunca olvidaras disfruta y vive la experiencia de ver como crece tu bebé durante el embarazo.

 

¡No importa de cuántas semanas estés, lo importante es verlo!

 

 

 

 

Bienvenidos al Centro ecox 4D-5D en Córdoba. Nuestro centro de ecografías 3D, 4D y 5D está muy bien comunicado y dispones de servicio de parking alrededor, así que si vienes en coche a visitarnos puedes aparcar en en el Parking público “Puerta Sevilla”, el “Puerta Gallegos” o el Parking “Edaco”.

 

Además, puedes venir acompañado de tus familiares y amigos, porque un momento tan bonito y emocionante hay que compartirlo. No dudéis en pedirnos cita para la eco 5D y 4D, nos adaptamos a vuestras necesidades, así como a vuestra disponibilidad horaria.

 

Nuestro centro de ecox Córdoba ya cuenta con la nueva tecnología para realizar ecografías 5D. Los sistemas de captura de nuestros ecógrafos 5D mejoran la imagen y aumentan la calidad de imagen. Si quieres ver a tu bebé dentro de ti como nunca antes se ha mostrado, pide cita para tu ecografía emocional y vive tu embarazo de una forma diferente.

 

El centro ecox Córdoba se suma a la nueva tecnología. Ahora pasa de mostrar con nuestra ecografía 4D convencional la carita y el cuerpo del bebé a una imagen más próxima a la realidad de tu bebé ¿Por qué no mostrar un propio documental de tu bebé en tu interior? ¿Por qué no ver con exactitud cómo transcurre la vida de tu hijo? Queremos ofrecerte algo mucho más real y descriptivo. Necesitáis mucho más, y ecox quiere darlo.

 

La ecografía 5D ha sido creada para hacer vivir a los papis una experiencia mucho más completa y especial.

 

La nueva sesión 5D comienza mostrando a tu bebé en 2D, que es la ecografía tradicional que ya conoces en blanco y negro, en la que podremos ver su corazón, su cuerpo y sus manitas. Tras el 2D, pasamos a mostrarte la carita de tu bebé en 3D-4D. Con la ecografía 3D logramos captar imágenes tridimensionales para luego añadir el 4D, es decir, el movimiento en tiempo real.

 

En este momento conoceremos a tu bebé en tiempo real, es decir, veremos sus movimientos y sus gestos y, finalmente, pasamos a nuestra ecografía en 5D.

 

Con nuestro nuevo sistema LightVision conseguimos que la ecografía nos muestre un color más rosado y real de la piel de tu bebé, la textura y la nitidez de las imágenes son mucho más suaves y definidas, asemejándose mucho más a la realidad.

 

 

 

 

Gracias al volumen que se consigue con el ecógrafo 5D y al juego de luces, nos adentraremos en una especie de documental sobre la vida de vuestro bebé, en el que podréis interactuar y ser más consciente de cómo transcurre su vida dentro de ti. Te mostraremos el entorno de tu bebé en tiempo real, consiguiendo una mayor velocidad en sus movimientos de la que conseguimos con el 4D.

 

La ecografía 5D es la tecnología que estabas esperando, ya no vas a venir solamente a ver una ecografía, sino que vas a vivirla como nunca antes lo habías hecho.

 

El cuerpo de tu bebé se verá tan real y tan definido que llegarás a sentir lo inexplicable. Podrás ser consciente de la realidad de tu hijo.

 

No te preocupes si estás de poquitas semanas, ya que nuestra nueva ecografía 5D se adapta a todas las etapas del embarazo.

 

Si estás en la semana 15-16 de tu embarazo, podrás conocer su sexo para que puedas compartirlo con toda tu familia.

 

En las semanas 22-23 podrás ver todo su cuerpecito, como salta y da pataditas.

 

A partir de la semana 28 ya conoceremos su rostro e ir pensando si se parecerá a mamá o papá.

 

Sabemos que a muchos padres les cuesta entender lo que significa estar embarazada y sentir como una vida crece dentro de un cuerpo, pero en esta ocasión, lo podrán ver tan real que será como si viera un documental de su propio bebé. Mamá, tu bebé y tú sois ahora mismo una única persona, sois dos corazones latiendo en un mismo cuerpo ¿no es emocionante poder verlo y vivirlo?

En ecox 4D-5D Córdoba podréis disfrutar de un momento único e inolvidable, conocer por primera vez la carita de vuestro bebé será un recuerdo para toda la vida.

 

 

¡Ven a visitarnos!

 

      

 

 

 

próximos eventos

¿Dónde estamos?

Calle Claudio Marcelo, 11, 14002, Córdoba

 

Email: info.cordoba@ecox4d.com

 

Teléfono: 659 678 584 / 957 745 334

¿Cómo llegar?

En el centro de Córdoba, Junto al ayuntamiento
Parking publico a 6 minutos “Puerta Sevilla”
Parking publico a 8 minutos “Puerta Gallegos”
Parking publico a 8 minutos “Edaco”
A 12 minutos Corte inglés Ronda de Tejares.
Calle con aparcamiento regulado por parquímetro.
Junto plaza de las tendillas
Casco histórico
Junto a Templo Romano
A 30 metros de parada bus líneas 1.3.7.12.
A 30 metros parada taxis

Pide tu cita

ecox en tu vida

.


.