< Centros

Ecox granada

¡Llámanos y ven a visitarnos!

958 081 024

¡Llámanos y ven a visitarnos!

958 081 024

Bienvenidos al Centro ecox 4D-5D en Granada. Nuestro centro de ecografías 4D-5D se encuentra situado frente a la puerta principal de Hipercor Granada, esquina calle Méndez Nuñez. Además, si vienes en coche dispones a tan sólo 100 metros del parking público de Hipercor, del Hotel Luna y el municipal de Méndez Nuñez.

 

En ecox queremos que tu embarazo sea una experiencia única y conozcas la cara de tu bebé antes de nacer con nuestra eco 4D-5D. Además, podéis compartir este momento en compañía de vuestras familias y amigos. Ponemos a tu disposición la última tecnología y el mejor equipo de profesionales en ecografía emocional, queremos que tu visita sea familiar y te sientas como en casa. No dudéis en pedirnos cita, nos adaptamos a vuestras necesidades y no os preocupéis por los horarios.

 

En ecox 4D-5D Granada podrás disfrutar con quien tú quieras: familiares, amigos, de una experiencia única con tu ecografía 4D-5D de alta definición.

 

¡Llámanos y ven a visitarnos!

 

próximos eventos

¿Dónde estamos?

Calle Arabial, 92, 18003 Granada

 

Email: info.granada@ecox4d.com

 

Teléfono: 958 081 024

¿Cómo llegar?

Situado frente a la puerta principal de Hipercor Granada, esquina calle Méndez Nuñez.

 

Estamos a 100 metros del Gran Hotel Luna y a sólo 200 metros de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada

 

Además, a sólo 100 metros de distancia hay 3 parkings públicos: Hipercor, Hotel Luna y el municipal de Méndez Nuñez

 

Disponemos de muy buen acceso por carretera, al encontrarnos a tan sólo 150 metros de la salida de la autovía Méndez Núñez.

 

Si vienes en autobús, en la puerta de nuestro centro tienes la parada de la línea 22

Pide tu cita

ecox en tu vida

Ecox se encuentra en más de 35 centros distribuidos por toda la geografía española. Nuestros centros cuentan con mejor tecnologia 4D y 5D con el fin de ofrecerte una ecografia con la mejor calidad. Visitar un centro ecox y vivir la experiencia única de descubrir al bebé es un recuerdo que perdurará a través de los años, que podrás contar a tu hijo o hija cuando se haga mayor y mostrar como era antes de su nacimiento. En cada centro, cuidamos de cada pareja, de cada mamá y de cada bebé. Sabemos que cada embarazo es diferente y queremos que con nosotros sientas la emoción de ver a tu hijo crecer. 


En nuestros centros te atenderá personal cualificado para desarrollar ecografia emocional,  pero no se realizarán diagnósticos clínicos. En ecox vivirás experiencia, emoción y sentimientos, descubrirás el sexo de tu bebé de una forma diferente. Te sorprenderemos en cada visita y nos sentiremos parte de tu embarazo. Busca tu centro más cercano y solicita una cita, a partir de la semana 16 -17 de embarazo puedes descubrir el sexo de tu bebé y en la semana 29 verás cuanto se parece a vosotros. ¿Te gustaría saber cuando hacerte la eco 4d?