< Centros

Ecox guadalajara

¡Llámanos y ven a visitarnos!

949 254 131

¡Llámanos y ven a visitarnos!

949 254 131

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!


¿Quieres un cheque de 50€ en tiendas Prénatal para comprar ropita para tu bebé?


Ecox te regala un cheque de descuento de 50€ en Prénatal al realizarte una de nuestras sesiones de ecografía emocional  4D o 5D. 
¡No dejes escapar esta oportunidad! 


Solicita información sin compromiso
Rellenando el formulario

 

 

 

Os damos la bienvenida al Centro ecox 4D-5D en Guadalajara. Nuestro centro de ecografías 4D y 5D, con carácter emocional, se encuentra situado en pleno centro de Guadalajara, junto a la Plaza de Toros. Al encontrarnos en pleno centro, disponemos de todos los servicios alrededor.

 

¿Quieres conocer la carita de tu bebé, descubrir sus gestos y su carita en tiempo real? Ahora puedes hacerlo en ecox. En nuestro centro, queremos que vivas una experiencia única y descubras la sonrisa de tu pequeño, un momento que tantas veces has imaginado desde que sabes que serás mamá. Además, ponemos a tu servicio la mejor y más avanzada tecnología, así como un ambiente relajado, cómodo y familiar, porque queremos que te sientas como en casa.

 

En ecox 4D Guadalajara podrás disfrutar con quien tú quieras de este momento, ven acompañado de tus familiares y amigos y comparte con ellos una experiencia única con tu ecografía 4D o 5D de alta definición.

 

¡Llámanos y ven a visitarnos!

 

próximos eventos

¿Dónde estamos?

CM Integral de la Mujer, c/ Virgen de la Soledad, 3A, 19003 Guadalajara

 

Email: info.guadalajara@ecox4d.com

 

Teléfono: 949 254 131

¿Cómo llegar?

Situado en pleno centro de Guadalajara, junto a la Plaza de Toros.

Pide tu cita

ecox en tu vida

Ecox se encuentra en más de 35 centros distribuidos por toda la geografía española. Nuestros centros cuentan con mejor tecnologia 4D y 5D con el fin de ofrecerte una ecografia con la mejor calidad. Visitar un centro ecox y vivir la experiencia única de descubrir al bebé es un recuerdo que perdurará a través de los años, que podrás contar a tu hijo o hija cuando se haga mayor y mostrar como era antes de su nacimiento. En cada centro, cuidamos de cada pareja, de cada mamá y de cada bebé. Sabemos que cada embarazo es diferente y queremos que con nosotros sientas la emoción de ver a tu hijo crecer. 


En nuestros centros te atenderá personal cualificado para desarrollar ecografia emocional,  pero no se realizarán diagnósticos clínicos. En ecox vivirás experiencia, emoción y sentimientos, descubrirás el sexo de tu bebé de una forma diferente. Te sorprenderemos en cada visita y nos sentiremos parte de tu embarazo. Busca tu centro más cercano y solicita una cita, a partir de la semana 16 -17 de embarazo puedes descubrir el sexo de tu bebé y en la semana 29 verás cuanto se parece a vosotros. ¿Te gustaría saber cuando hacerte la eco 4d?