< Centros

Ecox madrid - alberto aguilera

¡Llámanos y ven a visitarnos!

911 269 226

¡Llámanos y ven a visitarnos!

911 269 226

¿Quieres un cheque de 50€ en tiendas Prénatal para comprar ropita para tu bebé?

 

Ecox te regala un cheque de descuento de 50€ en Prénatal al realizarte una de nuestras sesiones de ecografía emocional 4D o 5D.

 

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

 

Solicita información sin compromiso Rellenando el formulario

 

 

 

Bienvenidos al Centro ecox 4D – 5D en Madrid Alberto Aguilera. Nuestro centro de ecografías en 4D y 5D se encuentra situado a 100 metros de la parada de Metro San Bernardo y de la parada de autobuses de las líneas número 2, 3, 21, 147, M2.

 

En ecox queremos que disfrutes de un momento único, conocer la cara de vuestro bebé por primera vez. Deja de imaginar cómo serán sus gestos y su sonrisa, porque en ecox es posible descubrirlos. Además, nada más bonito que compartir este momento con tus seres queridos, por eso podéis venir a hacer la eco 4D y 5D acompañados de vuestras familias y amigos.

 

Nuestro centro dispone de la nueva ecografía 5D en Alberto Aguilera- Madrid, en ecox sabemos que el primer contacto con vuestro bebé es uno de los momentos más importantes de vuestras vidas. Por ello no podíamos conformarnos con ofreceros unos servicios buenos, queríamos ofreceros el mejor.

 

Cada día mejoramos y nuestro objetivo es ofrecer a los futuros papás una experiencia inolvidable. Ahora tenemos para vosotros la nueva ecografía 5D en Alberto Aguilera- Madrid. Este nuevo ecógrafo cuenta con un nuevo sistema  LightVision.

 

 

Antes, la ecografía 4D únicamente veías ver la cara y el cuerpo de vuestro bebé. Ahora, gracias a estos nuevos sistemas, podemos ofrecerte prácticamente lo que será un documental de la vida de tu bebé dentro de el vientre de la mamá.

 

En esta nueva experiencia, comenzaremos mostrando a tu bebé en 2D, como ya sabrás, se trata de la ecografía en blanco y negro que todos conocemos. Tras el 2D, pasaremos a mostrarte la carita de tu bebé en 3D y 4D, en esta ecografía 3D lograremos captar imágenes tridimensionales de tu bebé para poder verlo en movimiento y en tiempo real, es decir, en 4D.

 

Finalmente pasamos al 5D. Gracias a nuestro nuevo sistemas LigthVision conseguiremos que la ecografía nos muestre un color más rosado y real de la piel de tu bebé, la textura y la nitidez de las imágenes son mucho más suaves y definidas.

 

La ecografía 5D en Alberto Aguilera- Madrid es la experiencia que todos los papás estaban esperando, será una experiencia que jamás olvidareis.

 

¿sabíais que con ecox 5D podéis elegir si hacer una ecografía en una semana determinada, o bien hacer un seguimiento del desarrollo en ecografías 5D durante el proceso del embarazo?

 

A partir de la semana 16-17, ya podremos conocer el sexo de tu bebé y saber si esperáis un niño o niña para que podáis compartirlo con vuestros seres queridos. Un poco más adelante, la semana 22-23, podremos observarlo de cuerpo entero, apreciar sus movimientos y cómo juega con el cordón umbilical. En definitiva, ¡su vida en el vientre! Y para las semanas 27-30, que es en las que más familias se animan a hacer su ecografía en 5D, ya podemos ver  su cara, apreciar los parecidos, sus gestos, reacción a los sonidos y voces… ¡incluso el pestañeo!

 

En ecox 4D – 5D Madrid Alberto Aguilera podrás disfrutar con quien tú quieras, familiares, amigos, de una experiencia única con tu ecografía 4D en Madrid de alta definición o eco 5D.

 

 

¡Llámanos y ven a visitarnos!

 

      

 

 

 

próximos eventos

¿Dónde estamos?

Calle Alberto Aguilera, 3 – Metro San Bernardo

 

Email: info.madrid@ecox4d.com

 

Teléfono: 911 269 226

¿Cómo llegar?

Situado a 100 metros de la parada de Metro San Bernardo y de la parada de autobuses de las líneas número 2, 3, 21, 147, M2.

Disfrutar de un momento único viendo la cara de vuestro bebé es posible en Ecox. Además, podéis venir acompañados de vuestras familias.

Pide tu cita

ecox en tu vida

.


.