< Centros

Ecox salamanca

¡Llámanos y ven a visitarnos!

923 060 937

¡Llámanos y ven a visitarnos!

923 060 937

¿Quieres un Cheque Regalo de 50€ en tiendas Prénatal  para comprar ropita para tu bebé?

 

En ecox te regala un cheque de descuento de 50€ en Prénatal al realizarte una de nuestras sesiones de ecografía emocional.

 

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

 

Solicita información sin compromiso!

Rellenando el formulario

 

 

Bienvenidos al Centro ecox 4D-5D en Salamanca. Nuestro centro se encuentra situado en el centro de Salamanca. Junto a él está la Calle Toro, una de las calles más comerciales de la ciudad, Avenida de Mirat y también la Plaza de España.

 

A tan sólo 150 metros nos encontramos con la Gran Vía y la Oficina de Correos, y a 200 metros está el conocido Parque de la Alamedilla. Además, como puntos de referencia, nos encontrarás a tan sólo 8 minutos caminando (550 metros) de la Plaza Mayor de Salamanca, y también de El Corte Inglés. ecox Salamanca está en el punto medio entre estas dos importantes referencias.


A 400 metros está el Teatro Liceo y muy cerca de la Calle Azafranal.

 

Las líneas de autobús con paradas muy cercanas son: Gran Vía, Plaza España y Avda. Mirat. Además, hay diferentes parkings cercanos, incluso uno de ellos, Parking Monroy, está a tan solo 1 minuto caminando.

 

¿Quieres disfrutar de un momento inolvidable? Ahora puedes hacerlo en ecox, ponemos a tu disposición la última tecnología para que puedas ver por primera vez la cara de vuestro bebé. Además, podéis venir acompañados de vuestros familiares y amigos. No dudéis en pedirnos cita en nuestro Centro ecox 4D-5D Salamanca.

 

En ecox 4D-5D Salamanca podrás disfrutar con quien tú quieras,  familiares y amigos, de una experiencia única con tu ecografía en 4D o 5D de alta definición.

 

¡Llámanos y ven a visitarnos!

 

próximos eventos

¿Dónde estamos?

Limcasa Business Center. Calle Corrales de Monroy 36-42. 37001 Salamanca

 

Email: info.salamanca@ecox4d.com

 

Teléfono: 923 060 937

¿Cómo llegar?

Nuestro centro se encuentra situado en el centro de Salamanca. Junto a él está la Calle Toro, una de las calles más comerciales de la ciudad, Avenida de Mirat y también la Plaza de España.

 

A tan sólo 150 metros nos encontramos con la Gran Vía y la Oficina de Correos, y a 200 metros está el conocido Parque de la Alamedilla. Además, como puntos de referencia, nos encontrarás a tan sólo 8 minutos caminando (550 metros) de la Plaza Mayor de Salamanca, y también de El Corte Inglés. Ecox Salamanca está en el punto medio entre estas dos importantes referencias.

 

A 400 metros está el Teatro Liceo y muy cerca de la Calle Azafranal.

 

Las líneas de autobús con paradas muy cercanas  son: Gran Vía, Plaza España y Avda. Mirat. Además, hay diferentes parkings cercanos, incluso uno de ellos, Parking Monroy, está a tan solo 1 minuto caminando.

 

Pide tu cita

ecox en tu vida

.


.