< Centros

Ecox valencia - torrent

¡Llámanos y ven a visitarnos!

963 052 034

¡Llámanos y ven a visitarnos!

963 052 034

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

 

En ecox te regalamos un cheque descuento de 50€ en Prénatal para compras en puericultura: Al realizarte una de nuestras sesiones de ecografía emocional.

 

Solicita información sin compromiso

Rellenando el formulario

 

 

Os damos la bienvenida a las instalaciones del Centro ecox 4D-5D Valencia – Torrent.Nuestro centro se situa en Parc Central, en el Edificio Juan Carlos I. Tenéis la parada de metro “Torrent Avinguda” a 200 metros y también una parada de taxi. Estamos muy cerquita de la zona comercial de la Avenida Al Vedat. Muy próximo al Parque y Complejo deportivo.

 

En tu Centro ecox 4D-5D de Torrent, podrás disfrutar de la mejor tecnología en ecografías 4D y 5D de la mano de ecox, expertos en imagen prenatal. Gracias a nuestra última y más avanzada tecnología EcoxSystem, podemos obtener imágenes de alta resolución, nitidez y con suaves texturas. Queremos que descubras por primera vez la carita de tu bebé, su sonrisa cuando escucha tu voz y sus gestos mientras juega en tu vientre, porque sabemos que llevas meses imaginando como serán.

 

Además, sabemos que no hay nada más bonito que compartir este momento tan emocionante y tierno con seres queridos. Por esta razón, te recomendamos que vengas con tus familiares y amigos, porque ellos también están deseando que llegue el pequeño a casa. No lo dudéis y solicitar cita para vuestra eco 4D-5D en nuestro Centro Ecox 4D-5D Valencia – Torrent. Nos adaptaremos a vuestras necesidades y a vuestra disponibilidad horaria.

 

En Ecox 4D-5D Torrent podréis disfrutar de tu ecografía 5D en Valencia con familiares y amigos, de una experiencia única, así como de un recuerdo inolvidable, que podrás compartir en el futuro con tu pequeño cuando se haga mayor. Todo gracias a la ecografía en 4D o 5D de alta definición.

 

¡Llámanos y ven a visitarnos!

 

próximos eventos

¿Dónde estamos?

Ecox Torrent. Avda. del Rey Juan Carlos I, patio 7A, puerta 6.  46900 Torrent (Valencia)

 

Email: info.torrentvalencia@ecox4d.com

 

Teléfono: 963 052 034

¿Cómo llegar?

-Parada de metro “Torrent Avinguda” a 200 metros.


-Cerca de la zona comercial de la Avenida Al Vedat

 

-Próximo al Parque y Complejo deportivo

Pide tu cita

ecox en tu vida

Ecox se encuentra en más de 35 centros distribuidos por toda la geografía española. Nuestros centros cuentan con mejor tecnologia 4D y 5D con el fin de ofrecerte una ecografia con la mejor calidad. Visitar un centro ecox y vivir la experiencia única de descubrir al bebé es un recuerdo que perdurará a través de los años, que podrás contar a tu hijo o hija cuando se haga mayor y mostrar como era antes de su nacimiento. En cada centro, cuidamos de cada pareja, de cada mamá y de cada bebé. Sabemos que cada embarazo es diferente y queremos que con nosotros sientas la emoción de ver a tu hijo crecer. 


En nuestros centros te atenderá personal cualificado para desarrollar ecografia emocional,  pero no se realizarán diagnósticos clínicos. En ecox vivirás experiencia, emoción y sentimientos, descubrirás el sexo de tu bebé de una forma diferente. Te sorprenderemos en cada visita y nos sentiremos parte de tu embarazo. Busca tu centro más cercano y solicita una cita, a partir de la semana 16 -17 de embarazo puedes descubrir el sexo de tu bebé y en la semana 29 verás cuanto se parece a vosotros. ¿Te gustaría saber cuando hacerte la eco 4d?