< Centros

Ecox vitoria - gasteiz

¡Llámanos y ven a visitarnos!

945 020 109

¡Llámanos y ven a visitarnos!

945 020 109

¡Bienvenidos a ecox 4D – 5D Vitoria

 

¿Quieres un Cheque Regalo de 50€ en tiendas Prénatal para comprar ropita para tu bebé?

 

En ecox te regala un cheque de descuento de 50€ en Prénatal al realizarte una de nuestras sesiones de ecografía emocional.

 

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

 

Solicita información sin compromiso!

Rellenando el formulario

 

 

Nos encontrarás en las galerías Dendaraba, situadas en el centro de la ciudad de Vitoria – Gasteiz, su zona más comercial, entre las calles Paz, Postas e Independencia y justo enfrente de El Corte Inglés. Las galerías disponen tres entradas diferentes, para llegar a ecox utiliza la puerta situada en calle La Paz, número 5. Tienen su propio aparcamiento por si decides venir a visitarnos en tu coche, e incluso dispones de otros en un radio de unos 100 metros. Pero si decides venir a vernos en transporte público, casi todas las líneas de autobús tienen parada cerca de las galerías. También puedes utilizar el tranvía, que te dejará a unos 150 metros aproximadamente.

 

En ecox 4D – 5D Vitoria podrás disfrutar en familia de una experiencia única con tu ecografía en 4D o 5D de alta definición.

 

 

¡Llámanos y ven a visitarnos!

 

próximos eventos

¿Dónde estamos?

C.C. Dendaraba. Calle la Paz, 5 ( Local A6 )

 

Email: info.vitoria@ecox4d.com

 

Teléfono: 945 020 109

¿Cómo llegar?

-Nos encontrarás en las galerías Dendaraba, para encontrarnos debes entrar por la puerta situada en calle La Paz, número 5


-Frente al Corte Inglés


-Si vienes en tu vehículo, dispondrás de parking


-Todas las líneas de autobús tienen parada cerca de las galerías.


-El tranvía te dejará a unos 150 metros aproximadamente.

Pide tu cita

ecox en tu vida

Ecox se encuentra en más de 35 centros distribuidos por toda la geografía española. Nuestros centros cuentan con mejor tecnologia 4D y 5D con el fin de ofrecerte una ecografia con la mejor calidad. Visitar un centro ecox y vivir la experiencia única de descubrir al bebé es un recuerdo que perdurará a través de los años, que podrás contar a tu hijo o hija cuando se haga mayor y mostrar como era antes de su nacimiento. En cada centro, cuidamos de cada pareja, de cada mamá y de cada bebé. Sabemos que cada embarazo es diferente y queremos que con nosotros sientas la emoción de ver a tu hijo crecer. 


En nuestros centros te atenderá personal cualificado para desarrollar ecografia emocional,  pero no se realizarán diagnósticos clínicos. En ecox vivirás experiencia, emoción y sentimientos, descubrirás el sexo de tu bebé de una forma diferente. Te sorprenderemos en cada visita y nos sentiremos parte de tu embarazo. Busca tu centro más cercano y solicita una cita, a partir de la semana 16 -17 de embarazo puedes descubrir el sexo de tu bebé y en la semana 29 verás cuanto se parece a vosotros. ¿Te gustaría saber cuando hacerte la eco 4d?