Sesiones

Descubre la experiencia ecox

Vive la experiencia ecox y ¡conoce a tu bebé antes de nacer! Con la mejor tecnología y calidad de imagen para que disfrutes de una experiencia única e inolvidable.


.

Sesión ecox

ecox

Sabemos que cada día imaginas cómo será tu pequeño, su sonrisa, su carita…

En ecox queremos que dejes de preguntarte como será y vengas a descubrir, la experiencia de conocer a tu bebé antes de nacer.

 

 

 

Si quieres saber más pincha en la imagen.

Sesión Contemplación-Sound

ecox

¿Qué es lo primero que escuchas de tu bebé? La música del latido de su corazón, te acompañará durante toda la vida. Llévate el recuerdo más completo y además, el sonido del latido de su corazón, que podrás utilizar para que tu bebé duerma tranquilamente durante los primeros meses de su vida.

 

Si quieres saber más pincha en la imagen.

Sesión ecox Family / 360

ecox

Vive la experiencia ecox más completa, donde podrás conocer a tu bebé antes de nacer

¿Te imaginas cuando tu bebé crezca y puedas enseñarle aquel momento en que tú y toda la familia estuvieron allí para conocerlo? Con esta sesión te llevas un recuerdo grabado con los momentos más importantes.

 

Si quieres saber más pincha en la imagen.

 

Puedes compartir la experiencia ecox con todas las personas que quieras, no tenemos límite de acompañantes, y no te preocupes si tu bebé no se deja ver, todas nuestras sesiones están avaladas por la Garantía ecox y te repetimos la sesión. 

ecox en tu vida

Disponemos de la Sesión Ecox Family, donde podrás venir a ecox a conocer a tu bebé acompañado de tu familia, vivir el momento único de conocer el sexo de tu pequeño rodeado de tus hermanos, padres y tu pareja. Una experiencia para ti y para tu familia, para los futuros abuelos y hermanos. También, te proponemos nuestra Sesión Contemplación-Sound, donde el latido de su corazón será el protagonista, será la banda sonora de tu ecografia 5D y de un momento especial.

 


¿Te gustaría saber cual es la diferencia entre la ecografía 4D y 5D? ¿Quieres tener la sensación de conocer a tu bebé antes de que nazca? En nuestra sección de sesiones dispones de todos las opciones para las diferentes ecografias 5D y ecografias 4D que llevamos a cabo en nuestros centros ecox. Puedes saber cuanto cuesta una ecogrfia 5D en ecox y todo lo que te llevas a casa, según la sesión que escogas. No pagas si no ves a tu bebé.