Regala Emoción


Haz tu reserva ya.X

Ecox 4d
  • Centro Ecox*

    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    SiConsiento recibir emails comerciales más información en Política de Privacidad*


Haz tu reserva ya.X

Ecox 4d

Centro Ecox 4D – 5D Vitoria | Ecografías 4D

Llámanos al 945 020 109 o solicita tu cita en el formulario

¡Bienvenidos a Ecox 4D – 5D Vitoria!

Nos encontrarás en las galerías Dendaraba, situadas en el centro de la ciudad de Vitoria – Gasteiz, su zona más comercial, entre las calles Paz, Postas e Independencia y justo enfrente de El Corte Inglés. Las galerías disponen tres entradas diferentes, para llegar a Ecox utiliza la puerta situada en calle La Paz, número 5. Tienen su propio aparcamiento por si decides venir a visitarnos en tu coche, e incluso dispones de otros en un radio de unos 100 metros. Pero si decides venir a vernos en transporte público, casi todas las líneas de autobús tienen parada cerca de las galerías. También puedes utilizar el tranvía, que te dejará a unos 150 metros aproximadamente.

En Ecox 4D – 5D Vitoria podrás disfrutar en familia de una experiencia única con tu ecografía en 4D o 5D de alta definición.

Email: info.vitoria@ecox4d.com 

Teléfono: 945 020 109

¡Llámanos y ven a visitarnos!

Recomendaciones Facebook

Deja tu comentario en Facebook

¿Quieres conocer todos los eventos, promociones, charlas… en Ecox Vitoria? Entra en nuestro blog y entérate de todo.

Sin título-2

Promociones del centro:

¿Dónde estamos?

Dirección: C.C. Dendaraba. Calle la Paz, 5 ( Local A6 )

Email: info.vitoria@ecox4d.com

Teléfono: 945 020 109

¿Cómo llegar?

-Nos encontrarás en las galerías Dendaraba, para encontrarnos debes entrar por la puerta situada en calle La Paz, número 5
-Frente al Corte Inglés
-Si vienes en tu vehículo, dispondrás de parking
-Todas las líneas de autobús tienen parada cerca de las galerías.
-El tranvía te dejará a unos 150 metros aproximadamente.

 

Solicita tu Cita

Actividades

  • Charlas y eventos Ecox 4D-5D de Agosto

    Ya ha llegado Agosto, el calor, las ganas de playa, de tomar el solecito… ¡y de verle la carita a tu peque! Por ello, aquí os traemos las charlas y eventos que se realizarán a lo largo del mes de Agosto, ¡no te los pierdas! No te olvides de inscribirte, ¡las plazas son limitadas! 

  • Aniversarios Ecox 4D-5D Julio

    En Ecox 4D-5D seguimos creciendo, ampliando la familia, ¡y cumpliendo añitos! Por eso os traemos aquí los Aniversarios Ecox 4D-5D Julio: con más de diez años de trayectoria en el campo de la ecografía emocional, hemos acompañado en su embarazo a más de 100.000 mamás, haciendo posible una primera cita entre ella y su bebé. […]

  • Charlas y eventos Ecox 4D-5D de Julio

    ¡Ya es Julio! Pleno veranito, ganas de piscina, de playa, de tomar el solecito… ¡y de verle la carita a tu peque! Por ello, aquí os traemos las charlas y eventos que se realizarán a lo largo del mes de Julio, ¡no te los pierdas! No te olvides de inscribirte, ¡las plazas son limitadas! 

Últimos Sorteos

  • Ganadora del sorteo Evento: Ecox4D Vitoria y Elejalde

    Ganadora del sorteo Evento: Ecox4D Vitoria y Elejalde Os presentamos a la ganadora del sorteo de una eco que se realizó entre todas las mamis participantes en el Evento, “5 minutos para conocer a tu bebé” que realizo Ecox4D Vitoria con la colaboración de Colchoneria Elejalde, en su tienda de la C/ Florida 43. ¡Enhorabuena a […]

Más Sorteos

Últimas Noticias

  • Ecox4D-5D presente en FranquiShop A CORUÑA

    Ecox4D-5D, la empresa pionera y líder en ecografía emocional, con más de 60 centros operativos, selecciona emprendedores en Franquishop, A CORUÑA, a celebrar el 7 de junio en Hotel NH A Coruña, Finisterre, Paseo del Parrote, 2-4. Ecox4D-5D presentará las últimas novedades tecnológicas que permiten ofrecer a Ecox4D-5D la mejor calidad de imagen del sector. […]

  • Ecox 4D Salamanca renueva su contrato

    Nuestro centro Ecox 4D Salamanca renueva su contrato con Ecox 4D. Su propietario, Fernando Fernández, abrió su centro en febrero de 2013, y desde entonces no ha dejado de sumar  experiencias inolvidables entre todas las mamás que se han acercado a su centro Ecox 4D Salamanca para conocer a sus bebés antes de nacer.

  • Ecox 4D acudirá a Franquiatlántico 2018

    Ecox4D-5D, la empresa pionera y líder en ecografía emocional,  selecciona emprendedores en Franquiatlántico, VIGO, Salón de la Franquicia y los Negocios a celebrar el 23 de febrero en la Terminal de Cruceros, Exhibition Center. 

Más Noticias
Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales