< Centros

Ecox alicante

¡Llámanos y ven a visitarnos!

965 229 560

¡Llámanos y ven a visitarnos!

965 229 560

Bienvenidos al centro ecox 4D-5D en Alicante. Nuestro centro de ecografías 4D  y 5D en Alicante se encuentra situado en la conocida Avenida de Salamanca, un lugar céntrico y de muy fácil acceso.

 

A sólo 200 metros, dispones de la Estación del AVE y de la Estación de Trenes de Alicante, que conecta con varios municipios de alrededor como Elche. Además, puedes acudir a nuestro Centro Ecox para realizarte tu ecografía 4D, 5D o 3D con las líneas L1, L2, L3 y L4 del Tranvía para o tomar una línea de autobús urbano que te deje cerca de nuestro centro. No tendrás problemas para encontrarnos, estamos muy cerquita del Corte Inglés.

 

No pierdas la ocasión de compartir una eco 4D o 5D, un momento lleno de emoción con tus familiares y amigos. En ecox puede conocer por primera vez la sonrisa, la carita y los gestos de tu bebé, una experiencia que aumentará el amor que sientes por tu pequeño y las ganas de tenerlo entre tus brazos.

 

En ecox 4D - 5D Alicante podrás disfrutar en familia de una experiencia única con tu ecografía en 4D, 5D o 3D de alta definición.

 

¡Llámanos y ven a visitarnos!

próximos eventos

¿Dónde estamos?

Avenida de Salamanca, 22, 03005 Alicante (Alicante)

 

Email: info.alicante@ecox4d.com

 

Teléfono: 965 229 560

¿Cómo llegar?

A sólo 200 metros, está la Estación de Trenes de Alicante y Estación del AVE. Si quieres acudir a nuestro Centro Ecox para realizarte tu ecografía 4d o 3d, puedes hacerlo viniendo también en Tranvía.

 

Muy cerquita, queda la parada Alicante Luceros, con enlace a las líneas de Tram: L1, L2, L3 y L4 y a varias líneas de autobuses urbanos de Alicante.

 

Nos encontramos muy cerquita del Corte Inglés.

Pide tu cita

ecox en tu vida

Ecox se encuentra en más de 35 centros distribuidos por toda la geografía española. Nuestros centros cuentan con mejor tecnologia 4D y 5D con el fin de ofrecerte una ecografia con la mejor calidad. Visitar un centro ecox y vivir la experiencia única de descubrir al bebé es un recuerdo que perdurará a través de los años, que podrás contar a tu hijo o hija cuando se haga mayor y mostrar como era antes de su nacimiento. En cada centro, cuidamos de cada pareja, de cada mamá y de cada bebé. Sabemos que cada embarazo es diferente y queremos que con nosotros sientas la emoción de ver a tu hijo crecer. 


En nuestros centros te atenderá personal cualificado para desarrollar ecografia emocional,  pero no se realizarán diagnósticos clínicos. En ecox vivirás experiencia, emoción y sentimientos, descubrirás el sexo de tu bebé de una forma diferente. Te sorprenderemos en cada visita y nos sentiremos parte de tu embarazo. Busca tu centro más cercano y solicita una cita, a partir de la semana 16 -17 de embarazo puedes descubrir el sexo de tu bebé y en la semana 29 verás cuanto se parece a vosotros. ¿Te gustaría saber cuando hacerte la eco 4d?