< Centros

Ecox alicante - elche

¡Llámanos y ven a visitarnos!

966 011 224

¡Llámanos y ven a visitarnos!

966 011 224

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

 

En ecox te regalamos un cheque descuento de 50€ en Prénatal para compras en puericultura: Al realizarte una de nuestras sesiones de ecografía emocional.

 

Solicita información sin compromiso

Rellenando el formulario

 

 

 

 

Bienvenidos al Centro Ecox 4D-5D Elche. Nuestro centro de ecografías 4D y 5D se encuentra situado en la calle Francisco Soler, 35 (Centro de bienestar y salud ANANDA).

 

Estamos en el conocido barrio de Huerto de Travalón cerca del estadio de futbol Martínez Valero, no tendrás problemas para aparcar.

 

Si queréis disfrutar de un momento único viendo por primera vez la cara de vuestro bebé, no dudes en venir a Ecox a hacerte la ecografía 4D-5D. En nuestro centro ponemos a tu disposición la mejor tecnología y un equipo de profesionales, que harán de tu sesión una experiencia inolvidable. Además, podéis venir acompañados de vuestras familias y amigos, así compartir con ellos esta emoción. No dudéis en pedirnos cita, nos adaptamos a vuestras necesidades y no os preocupéis por los horarios.

 

En Ecox 4D-5D Elche podrás disfrutar con quien tú quieras, familiares o amigos, de una experiencia única con tu ecografía 4D o 5D de alta definición.

 

 

¡Llámanos y ven a visitarnos!

 

       

 

 

 

próximos eventos

¿Dónde estamos?

C/ Francisco Soler, 35 (Centro de bienestar y salud ANANDA) 03208 Elche (Alicante)


 
Email: info.elche@ecox4d.com
 


Teléfono: 966 011 224

¿Cómo llegar?

Situado en la Calle Francisco Soler, 35 (Centro de bienestar y salud ANANDA) 03208 Elche (Alicante)


 
Si vienes en coche es una zona sin problemas de aparcamiento. Podrás aparcar prácticamente en la puerta de nuestro centro.


 
Si vienes en transporte público tienes que coger la línea de autobuses “E” y bajarte en la parada 259 que está a 50 metros de nuestro centro.


 
Nos podrás encontrar en el barrio de Huerto de Travalón, zona residencial muy tranquila muy cerca del estadio de futbol Martínez Valero.

Pide tu cita

ecox en tu vida

.


.