Ahora con tu sesión ecox5d,
 previsualiza a tu bebé en 8k GRATIS!! 
Solo por ser mamá ecox. 👶🏻

Ahora con tu sesión ecox 5d, previsualiza a tu bebé en 8k GRATIS!!  Solo por ser mamá ecox. 👶🏻

Ecografía 5D semana 26 de embarazo

Ecografía 26 semanas de embarazo: Tu bebé está dormilón pero activo

En la semana 26 de embarazo, tu bebé continúa creciendo en tu interior. Su crecimiento es muy rápido y ya casi no tiene espacio para dar tantos saltos como antes, pero puede cambiar de posición.

 

¡Por eso, en la eco 5D de 26 semanas a veces podemos ver que nos está enseñando el culito!

Sabías que le puede molestar la luz? Por eso ya es capaz de parpadear. Lo que también es muy común es que tu bebé tenga hipo fetal.
En estas semanas de embarazo tu bebé tiene periodos muy largos en los que se queda dormido, cuando note que su mami duerme, él también dormirá. Cuando esté dormido casi no lo notarás pero cuando tu bebé diga de despertarse, sentirás sus pataditas o sus cambios de posición. Poder sentir la vida de tu pequeño dentro es muy emocionante. Tu bebé ya tiene reflejos, por lo que si te tocas la tripida el puede contestarte estirando sus bracitos o sus piernas.

Su sistema nervioso, su sistema digestivo y su capacidad de respirar siguen madurando, no respira dentro del útero pero sí que practica el movimiento para hacerlo cuando esté fuera. Su grasa corporal, la cual permite mantener el calor, sigue aumentando y las arruguitas de su piel irá disminuyendo.

 

¿Cómo está mi cuerpo en la semana 26 de embarazo?


Que poquito queda para tener a tu bebé en brazos. ¡Sabemos que estás muy emocionada e impaciente!

Los cambios en tu cuerpo no han modificado mucho, puede que tengas los pies hinchados, aparición de estrías… como ya sabes, para intentar prevenirlas debes de hidratarte la piel muy bien, con cremas o aceites.

Notarás que tus pezones han oscurecido y son mucho más grandes. Intenta usar protección para no mancharte porque suelen expulsar una sustancia para protegerlos de infecciones.
Es normal que sientas muchas ganas de orinar debido al crecimiento de tu útero… ¡intenta estar cerca de algún baño siempre!

CONSEJOS ECOX

Las patadas de tu bebé te suelen coger desprevenida y te das algún susto, pero ya te irás acostumbrando. Además es un buen momento para que juegues con él. Acaríciale y cuando el de una parada, da tu otro toque suave en la zona, verás como empieza a seguir tus movimientos.

×

Tabla de contenidos